Biblica presenta una aplicación con el texto bíblico en ucraniano

La Sociedad Biblica Internacional, Biblica, está respondiendo a la crisis en Ucrania proporcionando el Nuevo Testamento en idioma ucraniano contemporáneo. Una herramienta totalmente gratis para llevar la bendición de la Paz de Dios en medio de la guerra.

Esta nueva aplicación bíblica se promociona fuertemente a través de varias herramientas web y anuncios especial e intencionalmente diseñados. Ya hay miles de descargas de la región y siguen en franco crecimiento, a medida que las personas afectadas por la guerra buscan consuelo en la Palabra de Dios.

«Queremos que la iglesia que está ayudando a los ucranianos, en cualquier lugar del mundo, cuente con este recurso gratuito», señaló Esteban Fernandez, Director del Ministerio Latino de la Sociedad Bíblica Internacional – Bíblica.

Para descargar la app en su dispositivo móvil, haga clic sobre el ícono correspondiente.

Además de la aplicación, Biblica puso a disposición de la iglesia en Ucrania y los países vecinos, recursos gratuitos adicionales como respuesta a la crisis y los traumas generados por el conflico bélico. Estos recursos pueden obtenerse aquí.

Todos pueden ser parte de este proyecto, aprovechando la tecnología digital para movilizar rápidamente las Escrituras. De esta manera se puede ministrar esperanza y sanidad de inmediato, en medio de la tragedia.

Súmese ingresando a www.biblica.com/standwithukraine y engrose las filas del ejército de Dios que lleva la Paz a los lugares donde se desarrolla la guerra.


«Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho
uno solo, derribando mediante su sacrificio el muro de
enemistad que nos separaba»

Efesios 2:14

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.