«BLANCO Y NEGRO» Es el nuevo video y sencillo de VAES

«Blanco y Negro» es la nueva propuesta musical de La agrupación VAES, quienes esta ocasión vienen acompañados de Generación 12, agrupación colombiana mundialmente reconocida. 

La canción «Blanco y Negro» trae esperanza y ánimo en un tiempo donde la incertidumbre y el dolor están muy presentes.  Nos recuerda que no estamos solos, que ¡nunca lo estuvimos!, pues Dios, nuestro padre, ha estado siempre con nosotros, en los momentos buenos y malos. 

Con un videoclip que muestra la realidad que el mundo está viviendo durante la pandemia causada por el COVID-19, en esta ocasión el escenario se centra en el Hospital Vozandes de la ciudad de Quito, Ecuador.  Con esta producción visual, VAES busca rendir homenaje a todas las víctimas del virus y agradecer a todo el personal médico que lucha diariamente por salvar vidas.

La producción musical de «Blanco y Negro» estuvo a cargo de los reconocidos productores colombianos Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia Bautista, grabado en 5ta estudio en la ciudad de Bogotá, Colombia. En cuanto a la parte visual, el videoclip estuvo bajo la dirección de Abraham Flores, vocalista de la banda VAES.

La canción «Blanco y Negro» está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal YouTube de VAES.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.