«Bregué Mal», el nuevo sencillo y video oficial de Gabriel Rodríguez EMC

Después del gran éxito alcanzado en Iberoamérica, Estados Unidos y el Caribe con el tema «Amores», la revelación urbana Gabriel Rodríguez EMC vuelve a sorprender con un espectacular cortometraje que crea una conexión directa de la historia con la letra del nuevo lanzamiento «Bregué Mal».   

Esta canción es el primer sencillo del álbum en construcción titulado Agenda, que a través de líricas que confrontan y sonidos en tendencia, desea transformar a la juventud con un mensaje de esperanza.   

De esta manera, «Bregué Mal» marca el inicio de la nueva temporada de Gabriel EMC, quien basado en Mateo 10:16, se reviste de astucia y humildad para alcanzar a los jóvenes encuentran alejados de Dios e inclusive a los que aún no creen en Su existencia.  

El video musical cuenta con la participación de actores profesionales que le dan vida a una historia de amor tóxica que se conoce más a fondo en el “short story” lanzado días previos a la canción.  Como escenario se utilizaron varias locaciones de la bella isla de Puerto Rico para mostrar una realidad que aflige a la sociedad.     

Bajo el liderazgo ejecutivo de Nain Music, y el ingenio y creatividad de su equipo de trabajo, el nuevo álbum se anticipa como el mejor en la carrera del joven artista.

El tema «Bregué Mal» está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube Gabriel Rodríguez EMC.

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.