Brillando como pan caliente Nueva canción de Anna Ly

La canción más reciente de Anna Ly, «Brillando», Lanzada este verano de 2021, después de su single más reciente, «Si Tú Vas Conmigo». Producido por el productor colombiano Anuar Eljadue y lanzado por InspiRED Records, Esta canción “brilla” intensamente por su influencia latina.

“Me encanta que esta canción demuestre la alegría de lo que soy, mis raíces, ese sonido latino y un mensaje que realmente quiero compartir, siempre me he propuesto ser una gran soñadora»El sencillo se inspira en Filipenses 1: 6, que dice: “Estoy seguro de que Dios,quien comenzó el buen trabajo dentro de ti, lo continuará hasta que finalmente esté terminado en el».

Anna Ly espera que esta canción anime a sus oyentes y soñar en grande y confiar en Dios en el proceso. «En el camino de mi vida, he recibido muchos» no, pero es asombroso ver que cuando pongo mis sueños en las manos de Dios y los entrego a Él, Él termina el trabajo que comenzó y lo hace brillar «.La presentación en vivo de «Brillando» se realizó durante el concierto de lanzamiento de Anna Ly este 26 de Junio en la ciudad de Miami, Fl

La producción del álbum estuvo a cargo de su esposo y productor musical Anuar Eljadue (INSPIRED, LLC) quien ha producido éxitos tales como “Si tú vas conmigo”, “No Pares” «Guardián de mis sueños» y muchas más. 

“Trabajar con tantas personas excelentes en la industria ha sido una experiencia increíble. Espero que cada canción te inspire de la misma manera que me ha inspirado a mí,» menciona Anna Ly.

“Brillandol” se puede encontrar en Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer, Claro Music y Youtube Music.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.