¿Brujería o coquetería? El detalle en la muñeca de Maduro

Con el pasar de los años, cientos de personas afirman que los mandatarios y principales autoridades venezolanas tienen una estrecha relación con las prácticas paganas; y que existe evidencia que lo respalda.

La relación entre el chavismo y la religión yoruba es bien conocida; y en muchas ocasiones, Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, se ha visto salpicado por estas especulaciones.

El chavismo es una ideología y movimiento político de izquierda surgido en Venezuela alrededor de la figura de Hugo Rafael Chávez Frías; quien fue presidente de la nación años atrás.

Desde los tiempos en que Chávez Frías estuvo en el poder; hasta la actualidad con Maduro Moros, se cree que los políticos se han involucrado con estas prácticas.

El “extraño” brazalete de Nicolás Maduro

En distintas ocasiones y durante ruedas de prensa se ha visto al principal mandatario venezolano usando un brazalete de colores naranja y amarillo; el cual es muy parecido a los artefactos utilizados por los santeros.

Sin embargo, esta joya no cuenta con las cuentas típicas de este tipo de pulsera. En cambio, se trata de un tejido muy colorido.

Algunos piensan que puede tratarse de algo que él usaba mientras era discípulo de Sai Baba o que simplemente es parte de su joyería personal.

En el mes de septiembre del 2019, fue una de las primeras veces que Maduro llamó la atención de los medios por usar esta pulsera.

Meses más tarde, en noviembre del mismo año, ocurrió lo mismo. Y recientemente, específicamente el 26 de marzo, se le vio usando la prenda.

Hasta el momento, se desconoce el origen o verdadero significado detrás de esta pulsera.

Fuente: BibliaTodo.com
Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.