Cales Louima lanza su más reciente sencillo «Mírame»

El destacado artista y adorador Cales Louima presenta su más reciente sencillo como parte de la propuesta musical que estrenará este 2022.

«Mírame» es el resultado de un viaje interno, donde descubrimos las tantas veces que fallamos al Padre y lo lejos que nos hemos ido de su presencia, pero al humillarnos nos damos cuenta de que, nunca estaremos tan lejos de El que no podamos acercarnos con confianza. Mírame, recuérdame quien soy. Haz germinar lo que una vez sembraste en mí. Inclina tu oído a mi llamar Lávame más y más de mi maldad, cambia con tu luz mi oscuridad. Dame un corazón que te ame y renueva tu Espíritu en mí.»

”Mírame” con letras y arreglos de Louima quien es uno de los adoradores más relevante de su generación y quien además a través de sus canciones ha llevado a miles de personas a un encuentro íntimo con el Padre. 

”Mírame”  está basado en el Salmo 51 y es el segundo sencillo del Álbum Salmos, siendo este el cuarto álbum completo de Cales Louima es una recopilación de canciones inspiradas en el libro de los Salmos.Desde este 19 de agosto se encuentra con video oficial en el canal de YouTube y disponible en todas las plataformas digitales de Cales Louima.

Sobre Cales Louima

Cales Louima es un joven artista, ejemplo en nuestra generación de que se puede tener éxito en la práctica de buenos valores, Cales Louima ha sido ganador de varios premios dentro del ámbito artístico como Cantante masculino del año, Compositor, Productor y arreglista, además es escritor del libro MÁS ALLÁ DEL ARTE y conferencista, vocal coach para nuevos talentos y un artista de relevancia y gran trayectoria. 

Cales Louima está casado con la comunicadora Luisa Artiles quien sirve como gestora de Comunicaciones del Distrito Educativo de Puerto Plata y juntos han sido ejemplo para muchos jóvenes. Louima quien es de nacionalidad haitiana, llegó a República Dominicana con tan solo 15 años de edad luego de perderlo todo tras el devastador terremoto del 2010 en su natal Haití, desde entonces refugiado en la música y la fe, comenzó a servir en la iglesia, formándose como músico por su gran habilidad para tocar el piano, la guitarra, batería, bajo. Cales Louima, quien además habla de manera fluida 4 idiomas, ha llenado los escenarios de cada provincia de nuestro país llevando un mensaje de superación, fe y esperanza para los jóvenes de la República Dominicana, país que ama como su hogar y por la cual ora hasta ver a cada joven cambiando su historia devastadora por un ejemplo como ha sido la de él.

Letra y música: Cales Louima 

Mix and Mastering: TimBro 

Video: Manuel Guzmán 

Color Grade: Haniel E. 

Art Cover: Jonat Design 

Dirección: Admirable Music Group

RR.PP: Angela Rodriguez

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.