
Las protestas suscitadas por las diferencias políticas y abuso de la fuerza policial en Colombia han llevado a un estado máximo de violencia que ha provocado la indignación y el dolor del mundo.
Es por ello que diferentes líderes y cantantes cristianos han expresado su intención de unirse en oración para pedir a Dios por la paz de Colombia.
Los primeros en hacerlo fue la banda Pescao Vivo, quienes publicaron un vídeo en donde oraban y cantaban en las calles para llevar esperanza y consuelo en medio de esta difícil situación.
«Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales», colocó la banda citando Efesios 6:12-13 en la publicación.
Enlaces Patrocinados
Asimismo le siguió el cantante Alex Campos, oriundo de ese país, quien compartió unas frases de aliento y su deseo de unirse a tantos más que están en un clamor continuo por Colombia.
«Mi fusil es tu palabra, la misión en ti creer. Aunque dura es la batalla, ¡a tú lado venceré!», escribió a través de Facebook.
El pastor Andrés Corson también se solidarizó y compartió un salmo en declaración de paz para Colombia.
«Dios habita en esta ciudad; no puede ser destruida. En cuanto despunte el día, Dios la protegerá», colocó en Facebook.
Otros cantantes como el dúo Tercer Cielo, Funky y el líder cristiano Marcos Yaroide también han hecho sentir sus deseos de cese a la violencia en el país por medio de un solo clamor a Dios.
Otro de ellos fue el cantante Justin Bieber, quien también pidió oraciones por Colombia usando su Instagram para motivar a sus seguidores a unirse a él en clamor por el país.
«Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones», dijo con una foto en donde pide oraciones por la nación latinoamericana.
Las políticas económicas promovidas por el presidente del país, Ivan Duque, han hecho que por seis días consecutivos el país se levante en protestas que derivan en el abuso de la fuerza policial dejando victimas que lamentar.
Maestros, camioneros y demás se han unido al paro indefinido que la población implantó en rechazo a las medidas económicas gubernamentales; debido a esta situación, el ministro de Finanzas del país renunció.
Duque por su parte retiró el plan fiscal en respuesta a los disturbios actuales, los que aún no han podido ser controlados.
Fuente: Bibliatodo