El cantautor Issa Gadala viajará a la ciudad de Miami para compartir en los 25 años de Expolit

Issa quien Desde muy temprana edad evidenció su marcada inclinación hacia la música, mostrando los dotes que lo llevarían a ser el cantautor profesional que hoy cautiva a jóvenes y adultos. En el 2001 formó un dúo de balada pop con su hermano, logrando gran aceptación del público juvenil de la República Dominicana, y con el cual tuvo la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de David Bisbal, Diego Torres, Ricardo Arjona, entre otros.

Su arduo trabajo a nivel internacional y giras promocionales lo llevaron a obtener por dos años consecutivos los «Premios Casandra», siendo reconocido en el 2009 como «Revelación del año» y en el 2010 como «Solista masculino del año». De igual forma, ha sido reconocido internacionalmente como «New artist of the year» por el Latin Pride Awards, «Premio Paoli» en Puerto Rico y «Premios Estrella» en la ciudad de New York.

En una oportunidad mientras componía una canción sentado en su piano, comenzó a sentir una presencia sobrenatural que nunca antes sintió y mientras seguía tocando y componiendo entre lágrimas, terminó una canción dedicada totalmente a Dios, que tituló “No Necesito Ver Más” , en ese momento nunca entendió cuál era la finalidad de ese tema pero dijo que algún propósito tenía esa canción por la manera en que pasaron las cosas, y la guardó. Actualmente es un tema de la producción Cristiana 2017.

Durante los años 2014 y 2015 en un tiempo de producción estando en el estudio grabando el nuevo material Pop y Balada, comenzó a asistir a una Célula llamada CEB, de Jóvenes que buscaban escuchar la palabra de Dios y donde Issa empieza adorar y tocar piano sirviendo a Dios. En ese momento el cantante comenzó a escudriñar la Biblia, empezó a sentir una necesidad espiritual de ir en busca de una felicidad y paz que nunca encontró en el mundo, sus oraciones sin cesar de ser un hombre nuevo, renovado y transformado no tardaron en hacerse cumplir. En el 2016 fue bautizado como cristiano, y hoy en día es Director de alabanza y adoración de la Iglesia donde se congrega Shekinah Milagros de Dios, siendo su Pastora Ivelisse Mora del concilio de la Shekinah, encabezado por el Obispo Rafael Cruz Lora.

Después de cantar al mundo, Issa se convirtió en un adorador que derrama su corazón ante la presencia de Dios y le da primicia a su gloria a través de este disco, su primer álbum cristiano llamado «Segundo Regreso» con el cual busca enaltecer el nombre de Jesucristo y tocar los corazones de las personas con adoraciones de lo alto.

Para entrevistas durante Expolit escribe a  info@contextomediagroup.com

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.