«Cantemos», nuevo Sencillo y Video Navideño de Alpha & Omega Worship junto a Ricardo Rodríguez

Inspirados en la alegría y el hermoso significado de la Navidad “Alpha and Omega Worship” (AO Worship) presenta el tema “Cantemos” a ritmo de plena y acompañados de la participación especial de Ricardo Rodríguez. Este sencillo musical es parte de la producción “Nació en mi vida”, la cual se presentó el pasado viernes 2 de diciembre, en la ciudad de Miami, en un gran concierto abierto al público general.

 “Cantemos” refleja el estilo dinámico y alegre que caracteriza a AO Worship en sus composiciones y es a su vez una invitación a celebrar el nacimiento de Jesús.

 “Queremos llevar el mensaje de la verdadera razón de la Navidad que es Jesús en nuestros corazones”, expresó AO Worship.

 Esta canción es parte de la nueva producción de Navidad en CD y formato digital de Alpha and Omega Worship titulada “Nació en mi vida”. También han grabado un video musical al estilo festivo del tema “Cantemos” junto a Ricardo Rodríguez. 

“Grabar este video fue una verdadera fiesta y eso es precisamente lo que deseamos que experimente la gente. Entender que muchas veces nos podemos desenfocar en este tiempo de fiestas y perder de vista lo que realmente significa la Navidad. Que no es solo regalos y juguetes si no que se trata de Jesús, quien vino para darnos vida. Queremos que la gente se alegre y puedan desarrollar su Fe al creer y celebrar no importando lo que puedan estar pasando, todo saldrá bien”, agregaron.

 “Cantemos”, escrita e interpretada por Ruthy Rosario una de las voces principales de AO Worship y arreglada por Borys Sánchez Director musical de AO Worship, ya se encuentra disponible en www.alpha-omega.org en formato de CD y a partir del 16 de diciembre en todas las tiendas digitales en formato para descarga inmediata.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.