CanZion Home Media y nuhbe.tv presentan «Grácia», en streaming para Latinoamérica

En un iniciativa sin precedente en el medio cristiano hispano y de forma exclusiva, CanZion Home Media y nuhbe.tv presentan la película «Grácia» en streaming exclusivo para América Latina. La cinta está estelarizada por Moriah Peters y relata una impactante historia con temas actuales relacionados a la juventud, la fe, la libertad de expresión, las convicciones cristianas y las relaciones románticas.

La trama se basa en el personaje de Grácia Davis (Moriah Peters), una chica con carisma, inteligencia y convicción. Un pasado difícil la conecta con Bobbi, una compañera incomprendida, con un novio insistente y un padre despreocupado. Mientras Bobbi lucha con una decisión de vida o muerte, Grácia desafía a sus amigos, maestros e incluso a sí misma a salir del statu quo. Debido a la fuerza inspiradora de Grácia, quienes le rodean aprenden sobre la importancia de hablar y amar a los demás. Actúan también Chris MassogliaBen Davies (Reto de valientes), y John Schneider (The Dukes of HazardSmallville).

La película estará disponible en el esquema de Pay-per-view Premium (pago por evento) en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay. Cabe destacar que los países citados podrán disfrutar de la película en forma casi paralela al lanzamiento en la pantalla grande en Estados Unidos..

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.