CARDENAS lanza hoy “No Hay Palabras”, el primer sencillo promocional de su CD “Tu Siempre Me Amas”

Cárdenas nacido en la Ciudad de Medellin, Colombia comenzó a descubrir su pasión por la música a la edad de 8 años. En su adolescencia participo así en varios eventos musicales nacionales y regionales en su país Natal. A pesar de su difícil situación económica y con mucho esfuerzo se fue instruyendo en diferentes areas musicales y ministeriales en los Estados unidos. Durante su caminar Cristiano ha sido influenciado e instruido por músicos y maestros en el area ministerial.

El salmista colombiano, radicado en Miami,Cárdenas lanza hoy su primer sencillo musical “No Hay Palabras” de su primera producción discográfica “Tu Siempre Me Amas”.

“No Hay Palabras” es una canción muy especial que describe la imagen de un Dios que levanta, restaura y que sobre todas las cosas nos ama. Su amor nos recuerda que somos Sus hijos y nos enseña que nuestro refugio seguro es Su Presencia. Su amor es suficiente para ayudarnos a sobrepasar cualquier situación, sin importar cuán grande sea”nos comenta Cárdenas.

1280x1280

“Con “No Hay Palabras” quiero poder expresar el corazón de Dios para que la gente crea y sepa que El les ama y espera por cada uno de ellos con los brazos abiertos”.

Para más información sobre Cárdenas puede escribir a su email y seguir su trabajo en las redes sociales.

Email: wcardenasmusic@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/wcardenasmusic

Instagram: https://www.instagram.com/wcardenasmusic/

 

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.