Carlos Cruz estrena «Súmate al reto»

El pasado 21 de enero el pastor y ministro de música Carlos Cruz, compartió su más reciente producción discográfica «SÚMATE AL RETO», un proyecto musical que busca inspirar y motivar al público a llevar el evangelio a toda persona.

El lanzamiento principal al igual que el álbum musical llevan por nombre «SÚMATE AL RETO», la canción nació en un tiempo de evangelismo, pues el pastor Carlos buscaba motivar a quienes ya conocían el amor de Dios a llevar el mensaje de salvación.

“si cada uno lleva el mensaje a una persona,
el evangelio se extendería
y ganaríamos muchas almas para Cristo”.

Carlos Cruz

«YA LLEGÓ» es también una de las canciones que conforman este gran proyecto, inspirada en una de las mejores experiencias que ha vivido el pastor Carlos, al sentir un gran gozo en la presencia del Señor.

«YA LLEGÓ» cuenta con video oficial, dirigido y producido por Ari Esteban Taveras y Juana Taveras, es a través de este video que logramos disfrutar de un hermoso paisaje, creación perfecta de Dios.

“Dios usa la naturaleza para que sintamos el gozo del Señor en nuestros corazones. Mi deseo es transmitir la alegría que produce sentir la presencia de Dios, y que la misma trae avivamiento a nuestras vidas y fe”. 

Carlos Cruz

El álbum «SÚMATE AL RETO» está compuesto por diez canciones inéditas producidas por el pastor Carlos Cruz, junto a Jonatan Figueroa y Seadel Espinoza.

«SÚMATE AL RETO» es un disco cargado de sonidos, en donde logramos disfrutar de una versatilidad de ritmos, tales como jazz, salsa, balada y de los que destaca como genero principal el merengue.

El álbum se encuentra disponible en el canal oficial del pastor Carlos Cruz, sin duda cada canción será de bendición para ti. Además, Carlos Cruz te invita a ser parte de este equipo que busca extender el reino de Dios.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.