Casa Creación y Charisma Media participan de labor misionera en México

Como parte de su contribución con las misiones y los más necesitados, Charisma Media, a través de su editorial hispana Casa Creación, donó el pasado junio en Tijuana, México más de 400 libros de colorear que incluyen versículos bíblicos.

Los libros llegaron al vecino país mediante el ministerio Ten Days del movimiento de iglesias Every Nation, cofundado por el pastor y autor del éxito de ventas Dios no está muerto, Rice Broocks.

El 28 de junio 140 jóvenes y adultos viajaron a Tijuana en el estado de Baja California, México para realizar una extensa labor misionera. Los misioneros construyeron una vivienda para una familia pobre de ocho miembros y una iglesia para la comunidad. Además, evangelizaron y celebraron actividades infantiles, entre otros eventos. Al cierre de dicha labor, celebraron una gran fiesta evangelística en el sector Ojo de Agua en Tijuana donde más de 500 personas le entregaron su corazón a Cristo. Allí regalaron los libros de colorear donados por la editorial y que tienen como propósito motivar la lectura de la Palabra.

«Nos honra haber sido parte de esta iniciativa, donde pudimos ver de primera mano la necesidad de esta comunidad y a la misma vez, servir como los brazos de Jesús para llevar amor y esperanza a los más necesitados. Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de una organización que apoya la obra misionera», expresó Elsie Martell, Directora de Mercadotecnia de Casa Creación; cabe señalar que la editorial está celebrando su vigésimo aniversario.

Casa Creación es una compañía de Charisma Media, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Es la editorial líder de recursos inspiracionales que impulsan y desafían a cristianos llenos del Espíritu Santo, a cumplir el propósito de Dios, viviendo radicalmente e impactando a otros. Dedicados a inspirar vidas a través de recursos que apasionan y transforman.

Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite:www.casacreacion.com.

Si usted desea una muestra gratuita de estos hermosos libros para colorear puede descargarla en www.feencolor.com.

Casa Creación entregó a los misioneros cajas con 400 libros.
Llevando el mensaje por medio de productos educativos.
Alegrando el corazón de una niña por medio de la palabra de Dios.
Impartiendo valor a una vida con la palabra escrita.

Redes Sociales

Facebbok: @CasaCreacion 
Instagram: @casacreacion
Twitter: @CasaCreacion

Contacto

Tel: 800-987-8432 /407-333-7117
casacreacion@charismamedia.com
Web: www.casacreacion.com
Web: www.vidacristiana.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.