Casa Integridad te invita a la conferencia «La Clave del Sueño Americano» el sábado 5 de noviembre

Casa Integridad, la división hispana de la reconocida compañía de bienes raíces Realty One Group United, te invita a la conferencia “La Clave del Sueño Americano”, un evento importante para toda la comunidad de Fe. En esta conferencia gratuita participarán expertos en el campo de finanzas, bienes raíces y préstamos. Este evento tiene como misión educar y fortalecer a las familias hispanas que aman a Dios para que por medio de la palabra de Dios y la información puedan transformar su manera de pensar y aprender como pueden salir de sus deudas para lograr un mejor futuro.

En un formato de conferencia los expertos estarán compartiendo pasos claves para una planificación estratégica donde usted podrá salir no solo con información sino con un plan para comenzar a emprender. Aprenderás a identificar las voces que te animan y las que no. No porque seas inmigrante eres incapaz de salir adelante y tener un futuro brillante no solo para ti, también para tus generaciones. Entonces es importante que tu vocabulario comience a cambiar para que tu y los tuyos comiencen a creer y a moverse en fe. El temor, el conformismo y las dudas no tendrán lugar en esta conferencia.

Al frente de esta división esta la joven empresaria Karen Serrano Damian quien lidera a un equipo de agentes bilingües y con experiencia en el sector inmobiliario. Desde que Karen emprendió su carrera en bienes y raíces, su misión de vida ha sido poder servir y educar a las familias hispanas dentro y fuera de las iglesias, para que puedan organizar sus finanzas y hacer un plan de vida, con el fin de poder comprar su primera casa, pero sin detenerse allí, sino seguir invirtiendo hasta lograr obtener libertad financiera.

“Aprenderemos que todo sueño es posible si decidimos poner metas y dar diariamente un paso a la vez. Es tiempo de un cambio, es tiempo de poner nuestra FE en acción y creer que Dios nos trajo a este país donde fluye leche y miel para vivir en abundancia. La clave para el éxito está en el planificar, no es complicado cuando vamos un escalón o paso a la vez. La educación y preparación son los mejores ingredientes para lograr nuestras metas. Mi deseo más grande es ver a nuestra comunidad poder alcanzar el sueño americano. Que sean prosperados, bendecidos grandemente y que sus familias disfruten de un patrimonio labrado por el esfuerzo de su arduo trabajo. “El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos” Proverbios 13:22” Dijo Karen, directora de Casa Integridad.

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.