«Casados y Complicados», el podcast de Santi y Laurita llega al TOP 5 de Univision Radio

Santi y Laurita son una pareja real y poco convencional. Eso de que “los trapos sucios se lavan en casa”, no va con ellos, pues desde hace más de dos años su vida se ha convertido en un libro abierto, o mejor dicho en un reality show que todos quieren seguir a través de las redes sociales, la radio y ahora los podcast.

Tienen 14 años juntos, 12 años de casados, y dos años trabajando como compañeros en Univision Radio, donde transmiten de lunes a viernes el programa Santi y Laurita, el cual se convirtió en tiempo récord en el #1 de las noches de Miami.

Dicen que los polos opuestos se atraen, y en este caso el refrán les cayó como anillo al dedo. No obstante, sus diferencias no se limitan a que ella sea argentina y él colombiano, o a que ella sea vegetariana y él pida doble porción de carne en la bandeja paisa. Sus opiniones usualmente también van en contravía, pero de manera virtuosa y muy jocosa siempre hayan la manera de encontrar una feliz intersección a cualquier tema de discusión.

Todas las noches comparten al aire sobre diferentes tópicos, aportando sus experiencias y dificultades personales; mientras su fiel audiencia se une a la discusión, y toma partido entre Santi y Laurita.

Con la franqueza que la caracteriza, Laurita afirma que al principio estaba muy nerviosa de trabajar en la radio, pues aunque Santi tenía muchos años de experiencia para ella era una faceta completamente nueva. «Tenía muchos nervios de que no funcionara; de no poder hablar, de no saber manejarme al aire y estaba súper asustada por trabajar juntos. Hoy, pobrecito, no lo dejo hablar. Trabajar con Santi es un placer infinito y representar al matrimonio en un mundo que ya casi no cree en él, es lo máximo».

Casados y Complicados

De la misma manera que a ellos les gusta trabajar juntos, a la audiencia les encanta disfrutar de su compañía. La gran acogida en la radio les ha abierto también las puertas para participar en diferentes programas de televisión de la cadena Univision, donde ahora tienen un segmento en la edición digital de Univision Noticias.

Además, el éxito del programa radial les dio pie para incursionar con gran éxito en el maravillo mundo de los Podcast. Bajo el nombre Casados y Complicados, este innovador podcast trata temas sugeridos por sus amigos en las redes sociales, donde tienen casi 300 mil seguidores. «Recibimos muchas preguntas de parejas en nuestras redes sociales y pensamos que a lo mejor contar nuestras propias vivencias podría servirle a alguien. Lo que no nos imaginábamos es que iba a gustar tanto», comentaron asombrados y muy agradecidos por el apoyo.

Al poco tiempo de haberse lanzado, Casados y Complicados se posicionó en el Top 5 de los podcast más populares de la cadena Univision.

«Estamos muy sorprendidos con la gran aceptación. Ya tenemos más de 300 mil reproducciones y eso nos tiene muy felices porque sentimos que podemos marcar una diferencia entre las parejas que nos escuchan y aun en las personas que están solteros para una futura relación», afirmó en común acuerdo esta bella pareja que aunque difiere en muchos temas, aseguran tener una misma visión: edificar la vida de sus oyentes.

Actualmente el podcast tienen 30 episodios y lanzan uno nuevo cada miércoles. Los podcast se pueden escuchar en su propio App disponible para iPhone y Android, bajo el nombre Santi y Laurita.

Lo beneficioso de este formato es que los usuarios pueden escoger el momento y el lugar donde escucharlo sin tener que estar pendiente de un horario. El podcast también tiene la facilidad de poder compartirse por medio de las redes sociales, lo que les ha permitido llegar a una audiencia internacional.

Cada episodio dura entre 15 y 30 minutos, y son tan dinámicos y divertidos que varias estaciones de radio en Latinoamérica y Estados Unidos han comenzado a incluirlos dentro de su programación.

El deseo de Santi y Laurita es que muchas más personas se beneficien del contenido que ofrecen, por eso animan a las estaciones y a los programadores de radio a que los contacten a través de sus redes sociales si desean tener acceso a sus episodios.

Además de compartir el techo y los micrófonos, Santi y Laurita disfrutan mucho viajar juntos. Laurita es una de las vocalista de la Banda Montreal, y Santi afirma ser su fan #1, así que aprovechan cada gira de conciertos para explorar nuevos lugares y compartir con sus seguidores en las redes cada una de sus aventuras.

«Al principio fue un poco difícil porque no nos separábamos ni un minuto en el día, pero hemos aprendido a manejar los tiempos y a sacar lo mejor de esta etapa que estamos viviendo», afirmó esta joven pareja de Casados y Complicados.

Para más información:

http://santiylaurita.com/
https://www.facebook.com/santiylaurita1/ 
https://www.instagram.com/santiylaurita/

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.