CCSV impactó a más de 45 mil personas en la gran cruzada evangelística y solidaria “Soplo de Vida para República Dominicana”

El Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV) impactó a más de 45 mil personas en la gran cruzada evangelística y solidaria “Soplo de Vida para República Dominicana”, que finalizó con éxito después una serie de jornadas en las provincias de Puerto Plata, Samaná, La Altagracia y Barahona.

La iglesia, dirigida por los pastores Yesenia Then y Joan Bonilla, entregó raciones de alimentos a familias de escasos recursos, realizó operativos médicos con consultas y suministros de medicamentos, además de llevar oración, fe y esperanza a las comunidades de las regiones del norte, noreste, este y sur del país.

Alrededor de 40 comunidades fueron visitadas por miembros del centro cristiano (CCSV), a través de su fundación Manos en Acción que desde hace dos años permanentemente desarrolla acciones humanitarias a favor de personas en condiciones de vulnerabilidad, sin importar género, país, religión o cultura a la que pertenezcan, respetando su identidad y valor como persona.

La gran cruzada evangelística y solidaria “Soplo de Vida para República Dominicana” concluyó con una celebración en la provincia de Barahona, en la cual se dieron cita cerca de 10 mil personas en el campo de softball del distrito municipal de Villa Central, donde recibieron una impartición de adoración y alabanzas por parte del grupo Soplo de Vida Workship y las danzarinas, con la vocalista invitada la adoradora Meri De León.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora, evangelista y autora Yessenia Then, quien predicó bajo el tema: “El Nombre Que Es sobre Todo Nombre” y fue el instrumento que Dios usó para establecer que la resurrección había llegado a Barahona.

Con la gran cruzada del año 2022 en las cuatro provincias, se produjo un gran avivamiento en la nación en las que miles de personas experimentaron salvación, restauración, liberación y vida de Dios, quedando abierta la convocatoria para el año 2023, donde las expectativas sobrepasan lo acontecido este año.

Para conocer más sobre el Ministerio Internacional Soplo de Vida y la Fundación Manos En Acción, puedes comunicarte al (809) 508-7788; (809)- 373- 2864 o escribirnos : ministeriosccsv@gmail.com; fundaciónmanosenaccionccsv@gmail.com

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.