Celebran homenaje a Marie Griffin en Expolit 2021

Marie Griffin

El próximo jueves 13 de mayo se realizará en el marco de Expolit 2021, un homenaje a Marie Griffin en conmemoración de sus 30 años de servicio y gran impacto dentro de la comunidad cristiana de habla hispana.

Nacida en NY de origen Colombo-Libanes, Marie se desempeñó por veintiséis años como directora de Expolit, la convención más grande y relevante de habla hispana dentro la industria cristiana, donde ahora colabora como embajadora. 

Por eso, al cerrar un ciclo de su vida como directora de Expolit, se reunirán en una noche de celebración líderes de la industria, familiares y amigos que reconocen su valioso aporte en la expansión del Reino.

«Estoy muy feliz de poder celebrar con tantas persona. Mi corazón se conmueve cuando recuerdo a todos los que forman parte de mi historia; algunos ni se habrán percatado de lo importante que han sido en vida, y este encuentro será una linda oportunidad para expresarles mi cariño y agradecimiento. También pone una sonrisa en mi rostro… y una sensación “humildemente” de gratitud cuando alguien me ha hecho parte de su historia», afirma Marie Griffin.

El homenaje se realizará a las 7:00 p.m. en el salón Poinciana Ballroom del Hotel Doubletree de la ciudad de Miami. La participación a esta celebración está incluida en el ticket de entrada a Expolit, y debido a que el cupo es limitado se requiere registro a través de Eventbrite.

A lo largo de su amplia trayectoria, Marie ha ayudado e inspirando a miles de personas a cristalizar sus sueños de emprender en la industria de la música, la literatura, las comunicaciones, y todo tipo de proyectos con impacto social y enfoque de Reino.

Marie fue presentadora de televisión y productora del programa internacional «Verdades que cambian vidas», y fue Vicepresidenta de ComunicadoresUSA, así como empresaria y propietaria de EventersMiami.

Ha formado parte de la junta de varias organizaciones sin ánimos de lucro, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA). Fue directora de la revista Enfoque durante dieciocho años, y es autora colaboradora de varias publicaciones. 

Es una destacada conferencista en temas relacionados a la mujer, la familia y el liderazgo. Por medio de su libro “Ponte en mis zapatos” ha logrado llevar un mensaje positivo e inspirador a múltiples escenarios en los Estados Unidos y a nivel internacional.

Además de ser un gran referente como mujer, esposa, madre y profesional, cabe destacar que Marie ha recibido múltiples premios internacionales, incluyendo el reconocimiento especial del Congreso de Estados Unidos debido a su valiosa contribución y servicio a la comunidad hispana en el sur de la Florida. 

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.