CELEBREMOS LA NAVIDAD CON «EL JOLGORIO»

En esta Navidad Aster Media Group nos ofrece un sencillo especial, el lanzamiento cuenta con la participación de algunos de sus integrantes.

Diferentes artistas del equipo Aster Media Group, todos de nacionalidad puertoriqueña se unieron para lanzar «EL JOLGORIO».

«EL JOLGORIO» surge de un término usado en Puerto Rico para referirse a las fiestas navideñas, durante este tiempo se celebra en familia, la gente disfruta y comparte; juntos conmemoran la verdadera razón de la Navidad, JESÚCRISTO.

En esta ocasión fueron: Rammy Dread, Jeykalis, JSeven, RNO, Angelouz y Rupert DNAmiko, quienes participaron en este gran lanzamiento. Además de contar con la participación especial de Miguel Montes, director de Aster Media Group, durante el intro.

«EL JOLGORIO» nos ofrece una mezcla de diferentes estilos, cada artista comparte un mensaje desde su enfoque para hablar sobre esta época.

El productor de este sencillo fue Yanka, está nueva entrega combina un enfoque tanto lírico como melódico y muestra una fusión de bomba y plena con trap y rap, haciendo de este sencillo una gran producción.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.