Cerca de 100 empleados renuncian a clínicas de aborto tras ver película «Unplanned»

Cerca de 100 empleados abandonaron sus trabajos en clínicas de aborto, tras ver la película «Unplanned», un film que cuenta la historia de una doctora que trabajó en la clínica Planned Parenthood.

El director de la película, Chuck Konzelman, se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos y reveló que 94 trabajadores de clínicas abortivas se acercaron a la organización Abby Johnson, Según la agencia de comunicación Pure Flix Insider.

«El 1% de los trabajadores de clínicas de aborto en Estados Unidos, después de verse retratados en la película, decidieron cambiar sus vidas», dijo Konzelman.

El cineasta de Pure Flix estaba en el Congreso para hablar en un panel sobre la supuesta censura de Twitter a la película «Unplanned». En los días de lanzamiento del largometraje, a finales del mes de marzo, la plataforma de medios sociales suspendió temporalmente la cuenta promocional de la película.

La película «Unplanned» narra la carrera de ocho años de la doctora Abby Johnson en la Planned Parenthood, su conversión al Evangelio y su trabajo en el movimiento provida, después de que ella vio a un médico realizar un aborto con ultrasonido.

Ashley Bratcher, la actriz que interpreta a Johnson en la película cristiana, twittó que ella recibe mensajes «todos los días» de personas cuyas vidas y mentes fueron transformadas después de ver la producción.

La película superó las expectativas de taquilla. Sólo en la apertura recaudando 6,1 millones de dólares, más del doble de los beneficios previstos.

Konzelman dijo que la película fue hecha «para tiempos como este», observando la serie de proyectos a favor del aborto en Estados Unidos. «No podíamos predecir los rápidos progresos que de repente llegan al auge. Pero servimos a un Dios que todo lo puede e hizo esto», dijo.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.