César Cerino – Volar

César Cerino presenta su nuevo videoclip  Volar grabado totalmente en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Cantante mexicano que en el año 2013 lanzó su álbum debut  Atmósfera  y a principios del año 2015 lanzó su segunda producción llamada Indivisible.

Músico, cantante y compositor, Originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México. Proveniente de familia de músicos y adoradores, comenzó a servir a Dios a la edad de los 12 años en su congregación como ministro de alabanza.

A la edad de 18 años Dios le llamó a salir a predicar el evangelio a través de la música (Marcos 16:15), liderando 2 grupos de Pop/Rock, saliendo a diversas ciudades del sureste de la República Mexicana.

La pasión por servir a Dios lo ha llevado a escribir canciones, con letras poderosas e impactantes para ayudar, motivar y restaurar los corazones de las personas que necesitan de Dios.

Uno de los grandes motivos por el cual sirvo a mi Dios es poder ser un canal de bendición para que las almas lleguen a los pies de Cristo. Dijo César

El videoclip Volar fue producido y dirigido por Mario Carrera a principios del mes de julio de 2015, en las mejores locaciones de la bella ciudad de Mérida, Yucatán al sureste de la República Mexicana.

Volar Motiva a cada creyente a imitar a nuestro Señor Jesucristo, a dejarse guiar por la palabra de Dios, ella misma nos enseña que debemos alentarnos unos a otros y recordarnos que nuestra esperanza como hijos de Dios es verle un día cara a cara y poder vivir con él hasta la eternidad.  Dios nunca nos dejará solos, Él siempre nos cuidará, confiemos cada día más en Él y nunca dejemos de cantar de sus maravillas. Nos contó César

La Letra y música de Volar es de César Cerino  y es una de las 12 canciones que conforma el álbum Indivisible.

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply