César Román y Carmen Alicia hicieron un «Pacto de Amor» con SELAH 3:3

El álbum, producido y distribuido por Chantteo Music, es un importante soporte a la campaña “Una Victoria contra el Cáncer” que afronta la joven pareja.

“Pacto de Amor” es el nombre del primer álbum que realizaron los jóvenes cantantes y actores César Román y Carmen Alicia Lara, de la mano de Chantteo Music, como parte del proyecto de vida SELAH 3:3. “Ven” es el primer sencillo que se desprende de esta placa de estudio, sonando a nivel nacional y disponible en todas las plataformas digitales, disco tiendas venezolanas y puntos de ventas autorizados en USA. A este nuevo proyecto musical de la pareja, lo acompaña la campaña “Una Victoria contra el Cáncer” que día a día comparten a través de sus redes sociales.

“Selah es una pausa. Es detenerse a sentir lo que no puede explicarse con palabras y que solo entiende el corazón. Una palabra en hebreo que sale 74 veces en la Biblia y que carece de traducción y significado exacto. 3:3 viene del libro de Habacuc 3:3. «…Y su Gloria cubrió los cielos y la tierra se llenó de su alabanza». Selah 3:3 es el nombre completo de este sueño que nace en el corazón de Dios.”, explica César Román acerca de SELAH 3:3.

A finales de Mayo 2016, vio la luz “Pacto de Amor” como parte del proyecto de vida SELAH 3:3, que además sirve de soporte en “Una Victoria contra el Cáncer”, título de la campaña de sanación que acompaña a esta familia venezolana luego de recibir el diagnóstico a Carmen Alicia Lara, compartiendo hoy, por medio de sus redes sociales y a través de tratamientos y procedimientos clínicos, todo el proceso al ritmo y la bendición de Dios.

La producción musical de esta placa estuvo a cargo de Jhonatan Faría y Frank Santofímio. Lee Levin, Henry Paul, Dan Warner, Ender Thomas, Boris Milan, Felipe Tichauer, Yasmil Marrufo son algunos de los nombres que resaltan en esta lista de créditos musicales pertenecientes a la producción discográfica que es también el primer proyecto del naciente sello discográfico Chantteo Music. Once temas conforman “Pacto de Amor”, siendo cada una de ellos una puerta para llegar a Dios, así lo afirman César y Carmen Alicia, quienes son esposos, padres, cantautores y actores de profesión y para quienes las telenovelas han sido la ventana al mundo del espectáculo por más de veinte años. Hoy, deciden ser instrumentos de Dios para bendecir e impactar vidas con sus voces y talentos:

“Hemos entendido éste proceso como una misión de parte de Dios para dar un testimonio de sanidad en vivo, musicalizado por las canciones que conforman este «Pacto De Amor», y en medio de tratamientos y procedimientos clínicos, no dejamos de adorar y agradecer a Dios por darnos la oportunidad de ser parte de uno de sus maravillosos planes que sobrepasan el entendimiento”. “Ven” es el primer sencillo promocional que formalmente se desprende de “Pacto de Amor”; es un tema de la autoría de SELAH 3:3, que invita a la reconciliación con la Fe. “Ven” ya se escucha a nivel nacional en Venezuela y en algunas estaciones de los Estados Unidos, debido a que el dúo se encuentra residenciado en la ciudad de Miami/Florida, y desde allí ha comenzado el trabajo promocional de este material, a la par con su país natal. A través de sus redes sociales, César Román y Carmen Alicia Lara han dejado escuchar algunos extractos de sus canciones en “Pacto de Amor”, donde títulos como “Tu Verdad Es Mi Verdad”, “Ven”, “En Este Viaje” y “Siempre” han logrado miles de reproducciones y han tocado el corazón del público que ya los sigue día a día a través de sus cuentas personales.

El disco es absoluta inspiración del Espíritu Santo, por lo tanto, encontrará un mensaje de edificación en cada una de las letras. Se trata de once canciones que se pasean entre el género pop y balada, ideadas para generar una atmósfera de adoración especial. La presencia de instrumentos musicales sinfónicos grabados en vivo lo hacen realmente emocionante.

Los temas “En Este Viaje” y “Siempre” han formado parte de las bandas sonoras de las telenovelas “Por Todo Lo Alto” y “Prisionera” respectivamente.

BIOGRAFÍAS

Carmen Alicia Lara salta a la luz pública al llegar a la final de un Reality Show de canto realizado en Venezuela por RCTV, llamado “Fama y Aplausos”. Al culminar el programa, graba su primer disco como solista titulado “En Este Viaje”. Entra en el mundo de las telenovelas como actriz participando en producciones realizadas por RCTV como “Ser Bonita No Basta”, “Por Todo Lo Alto”, “Camaleona” y “Pasión Amalia”; posteriormente en “Natalia Del Mar” de Venevisión y en “La Banda” para Boomerang. Luego en “Las Bandidas” para RCTV y Televisa; y en “Mi Ex Me Tiene Ganas” y “Corazón Esmeralda” para Venevisión.

Su participación en “Corazón Traicionado”, para RCTV Internacional, es su más reciente trabajo como actriz en telenovelas. También ha fungido como actriz de teatro en múltiples montajes de la mano de Opus Productions.

En el ámbito musical, Carmen Alicia graba un segundo disco con la agrupación NCNA, para luego dar paso a su más reciente producción, “Pacto De Amor”, como SELAH 3:3.

Desde los cinco años de edad, César Román ha estado involucrado como actor en el mundo de las telenovelas, destacándose su participación en “Intensamente Tuya”, “Jugando A Ganar”, “El Poder De Géminis”, “Toda Mujer”, “Más Que Amor, Frenesí”, “Aunque Mal Paguen”, “Tomasa, Te Quiero” y “Somos Tú Y Yo” para Venevisión. Mientras que en “El Club De Los Tigritos” se desempeñó como animador.

En RCTV, participó en las producciones televisivas “Negra Consentida”, “Ser Bonita No Basta”, “Por Todo Lo Alto”, “Virgen De La Calle” (RCTV-RTI-Televisa) y “Piel Salvaje”. En “Nora” para Televen. En Miami Florida, participó en “Gata Salvaje” y “Rebeca” para Univisión; “Los Teens”, “Prisionera” y “La Fan” para Telemundo.

Actor, director y escritor de varias obras de Teatro. Actor de Cine en títulos como “De Mujer A Mujer”, “Cuchillos De Fuego” y “Miranda Regresa”. En el ámbito musical posee tres discos en su haber: “Yo Miraré Por Ti” como solista, “Toma1”, con la agrupación NCNA, y su más reciente producción discográfica, “Pacto De Amor”, junto a Carmen Alicia, como SELAH 3:3.

«PACTO DE AMOR» ESTÁ DISPONIBLE EN:

CDBABY

ITUNES

SPOTIFY

AMAZON

Redes Sociales: @SoySelah

Instagram: www.instagram.com/soyselah/

Facebook: www.facebook.com/SoySelah/

Twitter: www.twitter.com/soyselah

Youtube: www.youtube.com/channel/UCW2cmkBTx6YLlPNmusmgM2Q

Carmen Alicia Lara: @carmenalicia10

Instagram: www.instagram.com/carmenalicia10/

Facebook: www.facebook.com/carmen.a.lara.1

César Román: @cesarroman33

Instagram: www.instagram.com/cesarroman33/

Twitter: www.twitter.com/cesarroman33

Facebook: www.facebook.com/cesarromanbolivar

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.