Chec Band presenta su nueva canción

CHEC BAND Banda musical oriunda de Montevideo Uruguay dedicada al Rock Pop- cuyo productor y director es JHONATAN GRAJALES, quien desde sus 6 años comenzó el servicio en la música tocando los tambores en la iglesia local.

CHEC BAND está conformada por: Voz Principal, Productor y líder – Jhonatan Grajales Bajo- Juan Molinelli, Batería – Luis Silvera, Piano – Alexander Quinteros, Guitarra – Maximiliano Barrios, Voz – Catherine Maciel, el significado de CHEC es Cristo Hace Enormes Cosas.

El día 19 de mayo lanzan su más reciente sencillo Titulado VENGA TU REINO, es un clamor hecho canción, no solo habla del anhelo a que venga pronto, si no; que el reino de Dios venga a las vidas de las personas que no han tenido un encuentro con Jesús y su Reino todavía, queriendo expresar la certeza de que la banda vive bajo ese reino y se expresa en cada lugar donde tocan, alegría y gozo por vivir bajo la soberanía de ese reino.

VENGA TU REINO viene cosechando varios testimonios, entre algunos de ellos reconciliación entre personas apartadas de Dios, otras de personas con enfermedades como por ejemplo cáncer, una persona que tiene que practicarse quimio al llegar a su hogar por lo general llega cansada de esa práctica y se pone la canción y dice que siente como Dios la fortalece y la levanta. Este sencillo cuenta con video oficial el cual fue grabado en el estudio de televisión del ministerio Dios es con Nosotros.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.