Christine D’ Clario

Mujeres Extraordinarias son las que sin importar su pasado Dios restaura sus vidas como es el caso de Christine D’Clario, quien es conocida como una de las intérpretes más relevantes en el mover de la alabanza y adoración de la música cristiana e inspiracional.

Christine nació en Nueva York de raíces puertorriqueñas, dominicanas, italianas, alemanas e irlandesas. De niña y luego de la muerte de su padre, fue trasladada a Puerto Rico. Christine tuvo una niñez difícil cambiando de cultura e idioma y creciendo lejos de su padre a quien tanto extrañaba.

Tras haber sido molestada sexualmente siendo una niña pequeña y haber sufrido una deformidad en sus dientes de adolescente, desarrolló un gran complejo sintiéndose antiestética y poco valiosa. Aun así encontró esperanza en la música desde muy temprana edad, llegando a ocupar cargos de liderazgo en su congregación local.

Debido a una baja autoestima y falta de identidad por el vacío paternal en su vida, Christine se vió involucrada en varias relaciones dañinas. Cuando ingresó a la universidad ella encontró amistades que la valoraban como ella era aunque no compartían sus principios y como resultado ella se alejó de su fe cristiana, aunque no de la iglesia. Toda la ira que guardaba en su interior aumentó su depresión, hasta llegar a contemplar el suicidio.

En esa temporada difícil de su vida y movida por una profunda desesperación, Christine hizo una última oración retando a Dios de que Él se hiciera real en su vida. Esa misma noche recibió una respuesta divina que transformó el futuro de su vida y comenzó el proceso de la sanidad de su alma. Desde esa ocasión Christine aceptó el llamado de seguir a Cristo y compartir su fe, su música y su historia de redención a las naciones.

Hoy día Christine es ampliamente considerada como pionera de la próxima generación de la música inspiracional y del mover de la adoración profética y congregacional. Millones de jóvenes comparten con ella a través de sus redes sociales y han visto sus videos.  A su vez, ella se mantiene activamente en giras con su familia ministerial para continuar derramando de lo que Dios le ha dado en esta generación y avivando a las multitudes de miles que vienen a participar de la adoración a Dios junto a ella en cada presentación.

Hoy en día vive en Dallas, Texas, junto a su esposo Carlos Cabán donde forman parte activa de la numerosa y dinámica congregación Gateway Church.

Recientemente  lanzó su CD Eterno Live grabado en vivo en Puerto Rico.

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply