Christine D’Clario canta «Me Amaste a Mí» junto a Lucía Parker

Christine D’Clario presenta el más reciente sencillo del disco en vivo, «Eterno Live», junto a Lucía Parker titulado «Me Amaste a Mí».
A más de un año después del concierto donde se grabó la producción de Eterno Live, esta cantautora puertorriqueña decide compartir este tema que es muy especial para ella pues expresa agradecimiento y amor a Dios por su salvación. Esta grabación además de ser una celebración de los 10 años de carrera musical y ministerial de Christine, también fue un momento de celebrar los lazos que ha creado a través de los años con colegas y amigos en el ministerio. Uno de estos lazos es con la talentosa cantautora salvadoreña, Lucía Parker.
«Lucía y yo nos conocimos hace años en un evento en donde ambas fuimos invitadas a ministrar. Desde el primer saludo hicimos un ‘click’ de corazón, y luego descubrimos cuánto tenemos en común», comenta Christine. «¡Nuestra amistad ha crecido muchísimo y nos hemos llegado a amar tanto que nos llamamos hermana la una a la otra!»
Durante años de amistad, ambas intérpretes soñaban con hacer un tema juntas. Aunque han trabajado juntas en otras facetas, no habían tenido la oportunidad de colaborar de esta manera. Eterno Live finalmente les brindó la oportunidad de adorar juntas, cantando y compartiendo el escenario. «Lo más que he disfrutado de este tema es que se puede ver y sentir cuán linda es nuestra hermandad y cuánto más nos une nuestro amor por el Señor. Realmente, al cantar este tema juntas nos sentimos como dos hijitas de Dios que toman tiempo para sentarse con Papá, acariciarle y decirle cuánto le amamos», declara esta renombrada salmista.
Eterno Live es un proyecto que fusiona diferentes géneros musicales como baladas lentas y de medio-tiempo, además de canciones estilo pop-rock alternativo, con influencias europeas y un aire de «rock en español» en la canción «Eterno».

La gira Eterno Live comenzó a principios de 2016, y continúa con presentaciones en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. La agenda de conciertos está publicada en su sitio web www.christinedclario.com y a través sus redes sociales.

El disco está disponible en librerías convencionales y también a través de iTunes y Amazon, entre otras tienda digitales.
Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.