Christine D’Clario celebra las pequeñas victorias con su nuevo tema, «No hay comparación»

Christine D’Clario presenta un nuevo y dinámico sencillo, «No hay comparación», el cual formará parte de la nueva producción que la reconocida cantante y compositora estrenará próximamente y que se titulará «Hasta poder ver».

La reconocida líder de adoración trabajó en conjunto con Aaron Robertson (Elevation Worship) y Jane Williams en la composición. Ella y Robertson se hicieron cargo de la producción musical de esta canción de pop rock, que contiene fusiones de ritmos urbanos latinos y que proyecta a una Christine D’Clario llena de energía y de gozo.

En palabras de la propia Christine, el nuevo tema es una celebración por ver la mano de Dios en las pequeñas victorias de la vida. «Por ejemplo», dice ella, «vencer un día de pruebas, pasar un examen, encontrar esperanza en medio de la depresión, alcanzar una meta y simplemente ver a Dios obrar en nuestro día a día. Saber que en las altas y en las bajas, Dios siempre está obrando en nuestra vida. Él es nuestro asombroso y hermoso fiel Señor y no hay comparación para su amor y bondad», expresa al hacer referencia a algunos versos de su nueva canción.

Sin embargo, este tema nació a raíz de una temporada oscura de su vida. Se inspiró en su proceso de recuperación de desórdenes de salud mental que padeció tras dar a luz a sus hijos. «En el proceso de consejería y psicoterapia que requerí para ayudarme a sanar, hubo días buenos y días no tan buenos», narra D’Clario. «Esta canción se inspiró en momentos en los que sentía mejoría y podía ver a luz al final del túnel” en mi proceso. Y aprendí entonces que las victorias pequeñas son tan dignas de celebración como las victorias grandes, porque todas son bendiciones por la gracia de un Dios bueno que nos ama».

La Biblia también inspiró esta nueva celebración musical, particularmente desde las palabras del apóstol Pablo capturadas en Efesios 2:4-10 (NVI) haciendo hincapié en el versículo 7 (énfasis añadido): «Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.  Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica».

Christine afirma que, en repetidas ocasiones durante el proceso de producción de este sencillo, se halló a sí misma con lo que describe como «una sensación dealegría y deleite» que no había sentido desde que realizó su primera producción discográfica, 17 años atrás. «Siento un renacimiento en mi ser, mi corazón, mi creatividad y en el sonido que sale de mí para glorificar a Dios y ser testigo de su grandeza en mi vida. Siento que vuelvo a empezar y con nuevos bríos», afirma con una sonrisa.

Durante noviembre Christine D’Clario realizará una gira promocional de su nuevo álbum, «Hasta poder ver», por diversas ciudades de los Estados Unidos, acompañada del reconocido cantante, Evan Craft. Las fechas serán publicadas en su sitio web oficial, http://christinedclario.com, desde donde el público podrá consultarlas a partir de este lunes 30 de agosto.

«No hay comparación», de Christine D’Clario, es un lanzamiento internacional de GraceHouse Music —el segundo sencillo promocional de su nuevo material discográfico— y ya puede escucharse en todas las plataformas.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.