Christine D’Clario Hará Presencia en Together 2016 Representando la Comunidad Cristiana Latina

Este próximo sábado, 16 de julio es el día en el que este generación dejará atrás lo que los divide para levantar el nombre de Jesús, que es quien nos une. En un día de oración unificada, adoración, y un llamado a cambio catalizados, miles de cristianos se reunirán en la Explanada Nacional (National Mall) en Washington, D.C. para declarar que Jesús lo cambia todo.

Together (Juntos) 2016 es parte del Movimiento RESET (reiniciar), el cual comenzó en el 2012 por un grupo de personas de diferentes trasfondos con el propósito de «reiniciar» en eventos y encuentros. El término se refiere a la tecnología, donde un reinicio  borra errores del pasado y pone el sistema a funcionar hacia el propósito por el cual fue creado. De esta misma manera, cada persona es creada para un propósito – pero hemos descargado los archivos equivocados, hemos corrompido el sistema, y nos hemos apartado de lo mejor de Dios para nuestras vidas. Cada uno de nosotros necesita un reinicio, y Jesús le ofrece a todos un reinicio sobrenatural.

Esta generación es la generación más impulsada por causas. Pero son estas causas las que provocan separación. Ni siquiera la religión unifica. RESET cree que sólo Jesús puede unir esta generación. Es por esto que en el evento Together cientos de miles de creyentes se unirán junto a un grupo de adoradores y predicadores de alrededor del mundo que están creando impacto y redefiniendo el tapiz del cuerpo de Cristo.

unnamed (1)

Entre estos adoradores estará Christine D’Clario, la cantautora puertorriqueña conocida como una de las intérpretes más relevantes en el mover de la alabanza y adoración de la música cristiana e inspiracional. Las puertas de este evento se abren para Christine tras el éxito de su última producción, «Eterno Live», su primera grabación en vivo y celebración de 10 años de ministerios. Eterno Live fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico, ante una audiencia diversa de 10,000 personas y transmitido totalmente en vivo a más de 150 mil espectadores por la transmisión simultánea por internet.

Christine es ampliamente considerada como pionera de la próxima generación de la música inspiracional y del mover de la adoración profética y congregacional. Millones de jóvenes comparten con ella a través de sus redes sociales y han visto sus videos.

Así mismo, Christine D’Clario se presentará frente lo que se espera que sean un millón de personas el 16 de julio de 2016 en la capital de los Estados Unidos junto al grupo australiano de adoración Hillsong United, el intérprete de música urbana, Lacrae y el autor y predicador, Francis Chan, entre otros.

Para más información, visitar http://reset2016.com/about-together2016/.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.