Christine D’Clario lanza «Amamos Tu Nombre»

La cantautora de música de adoración lanza su popular sencillo «Amamos Tu Nombre» en su versión radial luego del rotundo éxito en su versión en vivo.

Amamos Tu Nombre es uno de los temas más solicitados e interpretados de «Emanuel», la última producción en vivo de la cantautora. Tanto el sencillo como el álbum fueron grabados en el Estadio Luna Park de Argentina durante dos noches de adoración intensa.

«Un pueblo unido en adoración a nuestro Señor es lo más cercano que tenemos al mismo cielo aquí en la tierra. Uno de los momentos más memorables de esa noche fue escuchar a todo el pueblo declarar las letras de este tema», reveló Christine.

Más allá del público presente durante esa noche, multitudes a través del mundo han declarado en adoración las palabras de Amamos Tu Nombre:

Tú eres digno, Tú eres rey

Jehová el Mesías

Quien da sin medida

Dios que caminó sobre el mar

Eres fiel sanador

Prometido del cielo

Que vino, al perdido alcanzar

Eres gozo en quebranto

Belleza en cenizas

Quien para salvar se entregó

Por todo el que ha pecado

El desamparado

Tus hijos declaran hoy

Amamos Tu Nombre…

Durante los meses de octubre y noviembre, Christine estará de gira en 25 ciudades de la unión americana donde compartirá parte del repertorio de la producción de «Emanuel». Entre los artistas invitados se encuentran Barak y Edward Rivera. Igualmente, participarán en algunas fechas Marco Barrientos y Lowsan Melgar, hijo del amado adorador Julio Melgar.

La gira Emanuel ya ha llegado a varios países en América Latina, reuniendo a miles de personas que buscan un encuentro íntimo con Dios y este es el momento para el pueblo en tierra estadounidense.

Amamos Tu Nombre ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Para más información visite: ChristineDClario.com

Acerca de Contexto Media Group 3932 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.