Christine D’Clario lanza videos de «Eterno Live» completamente gratis

La conocida cantautora de adoración, Christine D’Clario lanzará la esperada versión audiovisual de la grabación en vivo, «Eterno Live» a través de la plataforma YouTube.

Esta grabación en vivo fue la celebración de 10 años de carrera musical y ministerial de Christine. El proceso ha tomado más de un año y medio de preparación, y conllevó el esfuerzo de un equipo de casi 100 personas en las áreas de pre y post-producción, una banda de músicos extraordinarios, un equipo de expertos en comunicación, un grupo de intercesión y pastores que formaron parte fundamental de esta producción.

«Dios nos dio cada centavo, cada recurso para poder hacer este proyecto porque Él quería traer este sonido a la tierra… el sonido de los hijos de Dios adorando en espíritu y en verdad en esta generación, para provocar un avivamiento tan grande como nunca se ha visto en la tierra y que podamos realmente ver una cosecha de almas espectacular», compartió Christine, quien ya ha recibido varios testimonios de lo que Dios ha hecho a través de la música de Eterno Live.

Grabado en el Coliseo de Puerto Rico, ante más de 10,000 personas presentes y con más de 150,000 espectadores en línea, Eterno Live ha sobrepasado los $150,000 dólares en gastos de producción, haciendo de este proyecto uno de los pasos de fe más grande que Christine y su esposo y manager, Carlos Caban han tomado en el ministerio. «Dios nos ha pedido que le entreguemos este proyecto como un primer fruto y nosotros queremos obedecerle al Señor. Y hemos sentido en nuestro corazón y decidido que vamos a dar estos videos completamente gratis», reveló Christine en su reciente transmisión en vivo a través de Facebook Mentions™, sorprendiendo a todos los espectadores.

«Como dice la Biblia… En tiempos antiguos se le daba lo primero a Dios y eso queremos hacer nosotros. Esta es la primera vez que grabamos un DVD, primera vez que hacemos un evento como este», añadió Carlos. «Christine y yo oramos y tomamos esa decisión de darle esto a Dios. Nuestra visión cuando hicimos este video es que la gente que quizás nunca van a poder llegar a un evento nuestro puedan conectarse y disfrutar de esa noche de adoración y ser ministrados, que es el propósito principal de lo que hicimos».

Hoy 29 de enero de 2016, se lanzó la primera canción audiovisual y, consecuentemente, cada dos semanas se lanzará una canción nueva hasta completar las 15 canciones. Para obtener acceso y primicias exclusivas, aún antes que en las otras plataformas de redes sociales, Christine invita a todos sus seguidores a subscribirse a su canal de YouTube: www.YouTube.com/ChristineDClario

La gira Eterno Live da inicio en Febrero con presentaciones en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. La agenda de conciertos estará publicada en su sitio web www.christinedclario.com y a través sus redes sociales.

El disco está disponible en librerías convencionales y también a través de iTunes y Amazon, entre otras tiendas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.