Christine D’Clario y Marcos Brunet declaran juntos «Que se abra el Cielo»

La conocida cantautora y líder de adoración, Christine D’Clario lanza el nuevo sencillo de su producción en vivo «Eterno Live», titulado «Que se abra el Cielo», junto al emergente y también líder de adoración, Marcos Brunet.

Luego de la grabación en vivo como celebración de los 10 años de carrera musical y ministerial de Christine el pasado 28 de marzo, la adoradora se prepara para lanzar este nuevo tema de adoración. Que Se Abra El Cielo (versión radio) fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico, ante más de 10,000 personas presentes y con más de 150,000 espectadores en línea, que unidos en un mismo sentir pudieron adorar al Dios Eterno. Es una declaración poderosa de cielos abiertos y renuevo de la esperanza de Dios sobre su pueblo. «Ese tema es uno que en lo personal me ha bendecido mucho. La cantamos mucho en mi iglesia Gateway Church y cada vez que la cantamos algo sucede en mi interior que me conecta más con Dios. Especialmente cuando podemos declarar con certeza lo que dice el puente que dice: «No hay Cielo cerrado, se abre. Tu Reino se mueve aquí. En Ti está nuestra esperanza, oh gran Dios!» Por eso quise traerla al público que escucha mi música. Tengo la esperanza de que les ayude a acercarse más a Dios como lo ha hecho conmigo» declara la intérprete.

Christine intencionalmente escogió cada canción e invitado especial en esta producción y no escatimó esfuerzo ni talento para propiciar un encuentro genuino con Dios, contagiando a la audiencia a rendirse en completa adoración. Después de haberse conocido a través de Marco Barrientos en su conferencia de liderazgo y adoración «Aliento» en el 2013, Christine cuenta que ella y Brunet hicieron una conexión espíritual inmediata. «Me acercaron a este chico humilde y sonriente y de inmediato hallamos afinidad en nuestros espíritus. Carlos y yo nos enlazamos en amistad con él de inmediato. Luego al verle adorar a Dios nos hizo entrar a la presencia de Dios tan libremente que nos enlazamos de corazón con su precioso ministerio en esa ocasión, y hasta el día de hoy permanece y crece esa amistad».

unnamed (1)

«Desde la primera vez que compartimos juntos supe que quería que él fuera parte de mi primer proyecto en vivo. Esa noche de grabación pudimos juntos llevar al pueblo a una experiencia de adoración intensa y apasionada, y fueron miles los que tuvieron un encuentro profundo con Dios por medio de la adoración que desatamos allí. Marcos y su esposa Fer, se han convertido en amigos muy queridos de mi esposo y yo. Por eso, me siento muy honrada y feliz de que sea parte de Eterno Live.»

Eterno Live es un proyecto que fusiona diferentes géneros musicales como baladas lentas y de medio-tiempo, además de canciones estilo pop-rock alternativo, con influencias europeas y un aire de «rock en español» en la canción «Eterno». La gira Eterno Live dará inicio a principios de 2016, con presentaciones en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

La agenda de conciertos estará publicada en su sitio web www.christinedclario.com y a través sus redes sociales. El disco está disponible en librerías convencionales y también a través de iTunes y Amazon, entre otras tiendas digitales.

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply