Cirujano, la nueva canción y video musical de YEYO y Niko Eme

El cantante y productor musical de origen hondureño Yeyo y Niko Eme cantante y productor dominicano presenta internacionalmente el tema “Cirujano”.

Tema al que todos nos podemos relacionar. Todos hemos sentido esa gran necesidad de sanación sea emocional, espiritual o física. Una sanación que el mundo no puede proveer. Una sanación santa y milagrosa que solo Cristo puede proveer.

El gran cirujano del alma que día a día con Su misericordia sana heridas que muchas veces nos hacemos nosotros mismos. Sana
corazones rotos por nuestra misma falta de obediencia y nos santifica diariamente para ser más como El.

Busca de Jesús. Clama a Jesús. Dale tu vida a Jesús. Él es el mejor doctor y cirujano” dice YEYO al describir el mensaje de lo que fue la inspiración de este tema.

El reconocido productor y cantante Niko Eme, fue el encargado de darle vida a esta producción musical donde el reggaetón es el protagonista. El video oficial fue filmado en el país de Honduras. Detras de la filmacion y direccion esta Junior Hylton. Dirección de fotografia Smalldy Produccion.

A su vez ha colaborado musicalmente con: Niko Eme, Abel Zavala, Raza For Christ, Papo V, Kris & Lornie, El Raza, Soly, Junior Hilton, Capestany, El Manu, Bayron Joel entre otros.

Fue nominado en el 2020 a Premios El Galardón Internacional en la categoría “Revelación Urbana”. En el 2018 fue parte de un mega concierto en el Madison Square Garden donde también se presentaron grandes artistas no cristianos de la música latina.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.