Clásicos selectos de C. S. Lewis por Editorial Grupo Nelson

Grupo Nelson presenta por primera vez en una edición de tapa dura, los Clásicos selectos de C. S. Lewis que incluyen ocho obras espirituales emblemáticas de una de las figuras literarias más celebradas de nuestro tiempo.
C. S. Lewis es uno de los gigantes intelectuales del siglo XX y uno de los escritores más influyentes de su época. Ha vendido más de 100 millones de libros, con sus títulos para adultos más populares incluidos en este conjunto de clásicos. Sus obras continúan influyendo en muchos nuevos lectores y pensadores en el siglo 21 y tiene un seguimiento en las redes sociales de más de 2 millones.

Este conjunto de libros ha sido seleccionado con especial cuidado, teniendo en cuenta las obras más importantes y de mayor impacto del autor”. Expresa Cristopher Garrido, vicepresidente y Publisher para Grupo Nelson y Editorial Vida. “En la editorial hemos pensado en aquellas personas que llegan a leer por primera vez a C. S. Lewis y no saben por dónde comenzar o cuáles libros leer. Con este compendio de libros hemos depurado y priorizado tanto para el que lee por cultura general como para quien lee por crecimiento personal y espiritual.

Reunido en un volumen en tapa dura, este magnífico compendio incluye los libros:

  • Mero cristianismo
  • Cartas del diablo a su sobrino
  • El gran divorcio
  • El problema del dolor
  • Los milagros
  • Una pena en observación
  • La abolición del hombre
  • Los cuatro amores

Los libros comprendidos en Clásicos selectos de C. S. Lewis están organizados en orden descendente de popularidad, empezando con su obra más importante de no-ficción, Mero cristianismo. También incluye libros de ficción, alegorías y los escritos más profundos, livianos y jocosos del autor. Todo lector va a encontrar una obra en particular dentro las 8 con la cual conectarse.

Los Clásicos selectos de C. S. Lewis son un regalo perfecto para amigos, familiares, pastores, estudiantes de teología, aficionados a la filosofía, coleccionistas de libros clásicos y más.

Para profundizar un poco más sobre cada libro incluido en Clásicos selectos de C. S. Lewisdescargue las sinopsis de cada uno.

DESCARGAR PORTADA, CAPITULO MUESTRA, FOTOS

SOBRE EL AUTOR

Clive Staples Lewis (1898‐1963) fue uno de los intelectuales más importantes del siglo veinte y podría decirse que fue el escritor cristiano más influyente de su tiempo. Fue profesor particular de literatura inglesa y miembro de la junta de gobierno en la Universidad Oxford hasta 1954, cuando fue nombrado profesor de literatura medieval y renacentista en la Universidad Cambridge, cargo que desempeñó hasta que se jubiló. Sus contribuciones a la crítica literaria, literatura infantil, literatura fantástica y teología popular le trajeron fama y aclamación a nivel internacional. C. S. Lewis escribió más de treinta libros, lo cual le permitió alcanzar una enorme audiencia, y sus obras aún atraen a miles de nuevos lectores cada año. Sus más distinguidas y populares obras incluyen Las crónicas de Narnia, Los cuatro amores, Cartas del diablo a su sobrino Mero cristianismo.

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.