Claudia Cedillo presenta «Prisioneros de Esperanza»

Durante la pasada edición de Expolit 2016 tuvimos la oportunidad de conocer los detalles del libro «Prisioneros de Esperanza» de Claudia Cedillo un libro en el cual te vas a encontrar con las preguntas clásicas ¿Por qué me está pasando esto? ¿Dónde está Dios? Un libro que servirá para encontrar respuestas y crecer en la fe, el prólogo fue escrito por Marcos Vidal.

Sobre la autora

Educadora de profesión, Claudia Cedillo es graduada del Instituto Normal del Estado de Puebla en México. Conoció a Jesucristo como su salvador personal a los 17 años y poco después inició su vida ministerial al lado de su esposo.
Está certificada como Coach de Coaches y Coach de Vida con “Lifeforming Leadership Coaching”. Además, se diplomó con “Efectividad Humana” como consultora e instructora en la formación de coaches de vida.
Ha sido también fundadora y directora de programas de Danza y Artes Plásticas en Estados Unidos, y ha viajado como conferencista internacional con participaciones en México, EE.UU., Europa e Israel.
Actualmente es parte del equipo de consultoría y coaching de Efectividad Humana; desarrolla su labor como escritora motivacional; y viaja como conferencista impartiendo principios transformadores para la familia y el liderazgo.
Claudia tiene 28 años de casada y radica en la ciudad de Chesapeake, VA. al lado de su marido y sus dos hijos, Roberto y Jessica.

Más información en www.prisionerosdeesperanza.org

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.