Claudia Pinzón lanza en YouVersion el devocional ¡Y yo que te pedí vivir!

La reconocida periodista y locutora colombiana, Claudia Pinzón, lanza el devocional ¡Y yo que te pedí vivir!  a través de YouVersion, la aplicación de la Biblia con más descargas en todo el mundo.

Este plan devocional está inspirado en su libro ¡Y yo que te pedí morir”, publicado por Editorial Unilit. “Cuando Dios me dio este devocional estaba pasando por uno de mis tantos quebrantos de salud, donde ya no soportaba el dolor de mi enfermedad; me sentía cansada y sin fuerzas para seguir. Pero Dios en su infinito amor y conociendo de antemano los planes para mi vida, me levantó de mi lecho de enferma y me dio deseos para seguir luchando”, dijo.

Ahora, de manera oportuna, cuando el mundo atraviesa un momento tan difícil, Claudia pone a disposición y de manera gratuita en YouVersion, un devocional de 7 días con recursos y herramientas prácticas para manejar los problemas, acercarse más a Dios y crecer en todos los aspectos de la vida.

Su anterior devocional publicado en YouVersion estuvo inspirado en su libro Un Día A la Vez, y lo han realizado hasta la fecha más de cien mil personas. Por eso, afirma tener grandes expectativas de presentar su nuevo plan de lectura. “Me siento muy feliz de introducir en esta ocasión uno de mis devocionales favoritos del libro «Yo te pedí vivir”, que escribí en medio de una dolorosa prueba de vida”, afirma.

Tal como ella expresa, el devocional tiene como propósito animar y ayudar a las personas a obtener la victoria de la vida, con enseñanzas basadas en la Palabra de Dios y en sus propias vivencias.

Actualmente, Claudia se encuentra trabajando en su nuevo libro titulado Una Guerrera Incansable, que por primera vez no será en el formato de devocional.  Simultáneamente, continúa trabajando como productora y locutora en dos emisoras de la ciudad Miami.

Precisamente, en su faceta de comunicadora acaba de ser nominada a los Premios El Galardón Internacional en las categorías Mejor Locutora y Mejor Programa Radial, con el programa Historias de Impacto que se transmite por OVM Radio.

De esta manera, a través de los libros, devocionales y sus programas radiales, Claudia Pinzón, continúa compartiendo el mensaje de fe y esperanza que transformó su vida.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.