Claudia Villaseñor estrena nuevo video musical, Ven y Llena

Con el propósito de dar a conocer el impacto que tiene la presencia de Dios en nuestra vida. La cantante de alabanza y adoración Claudia Villaseñor presenta su nuevo sencillo «Ven y llena», un tema que mantuvo guardado por varios años. Con esta canción, lo que se busca es mostrarles a las personas que se puede depositar las cargas en el Señor cuando se postran delante de Él. El tema acaba de estrenar junto al video musical grabado en vivo en la iglesia Conquistando Fronteras en Mexicali, Baja California, bajo la dirección de Mario A. Martínez y como coproductora la misma Claudia. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical, lo pueden disfrutar en el canal de YouTube @ClauidaVillaseñor.

La cantante originalmente de Mexicali, decidió que este era el momento perfecto para lanzar esta canción luego de una conversación familiar con su hermano Carlos. «Ven y llena» es un tema escrito por Carlos Villaseñor en colaboración a Claudia inspirado por medio del Espíritu Santo mientras tenían un momento íntimo con Dios en su habitación. 

“Se que esta canción es perfecta para estos tiempos porque la letra fue guardada por tres años hasta el día que mi hermano conversó en familia, ese día sentí la inquietud de Dios que me impulsaba a terminar la canción junto a mi hermano. Entonces, entendí que era el momento de lanzar el tema” expresó la compositora e intérprete Claudia Villaseñor.

Sobre la producción: 

“Vengo postrado ante ti, es lo más alto que puedo llegar, solo vengo a buscarte una vez más porque quiero tu mano tocar. Ven y desciende sobre mí, lo que yo quiero hoy es sentir, Tu presencia oh rey santo” un extracto con lo que Claudia Villaseñor deleita a todos en esta canción «Ven y llena»Esta canción está relacionada con el versículo Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (RVR1960).
 
En momentos en los cuales Claudia siente escribir alguna canción, lo primero que hace es tener un momento de intimidad con Dios para sentir que es lo que él desea hablar a través de la letra de la canción. La letra es algo que debe inspirarte a reflexionar y conectar con Dios, es un complemento entre la música y la letra para que puedas conectarte en adoración. “Creemos que Dios sigue llenando nuestras vidas, restaurando y rompiendo cadenas que no nos permiten avanzar, y todo puede acontecer cuando nuestro corazón es entregado en intimidad y adoración”. Expresó Claudia.

Sobre la producción musical, la canción fue producida por Mario Martínez, Carlos Villaseñor con la letra y masterización a cargo de Marco A. Ledezma. En el área musical, colaboró Daniel Santos en la batería, Jesús Carrillo en la guitarra, Ismael Carrillo en la batería y Jorge y Carlos Villaseñor en los coros. El video musical fue grabado en la iglesia en la iglesia Conquistando Fronteras Mexicali, en Baja California con un concepto de banda en vivo. Los participantes de este video fueron la misma banda de Claudia Villaseñor quienes protagonizaron un tiempo de adoración conectados al Padre Celestial. 

Acerca de Claudia Villaseñor

Claudia con tan solo 6 años, comenzó sus primeros pasos en la música con el apoyo de su padre, quien era ministro de alabanza. Este la impulsó a participar en la iglesia local. A los 15 años, para el 2010, Claudia fue la líder del ministerio de alabanza de la iglesia que comenzaron sus padres “Centro Cristiano Oasis”. No fue hasta el 2021, que Claudia continuó con su carrera luego de recibir una palabra de confirmación por parte de Dios y lanza su primer sencillo «Hasta encontrar tu rostro».

El próximo año será un año lleno de retos para el ministerio de Claudia, pero confirmó su regreso a la música de alabanza y adoración con nuevos proyectos musicales. Para más información del ministerio de Claudia, pueden escribir a alamorelations@gmail.com. Les exhortamos seguir conectados con este ministerio a través todas las redes sociales en Facebook como @Claudiaa.villaseñor, en Instagram como @Claudiavillase y YouTube @Claudiavillaseñor.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.