Club 700 hoy presenta su nuevo podcast semanal

Continuando con los esfuerzos de expandir su alcance a la comunidad hispanohablante, CBN, The Christian Broadcasting Network, presenta el pódcast de Club 700 Hoy

En cada episodio, la versión en audio del programa semanal televisivo presenta historias de vidas transformadas, recursos para el crecimiento espiritual, y una dosis de inspiración, con un enfoque especial en la creciente audiencia hispana en los Estados Unidos.

El debut de Club 700 Hoy en nuevas plataformas multimedia marca un hito en la historia de CBN, una organización que lleva más de seis décadas de trayectoria realizando programación cristiana y labores humanitarias, con más de 40 años llegando a la comunidad hispanohablante a nivel internacional. Desde entonces, el equipo de CBN ha continuado trabajando con excelencia, dedicación e integridad para evangelizar y suplir necesidades físicas y espirituales por medio de sus diversos programas y ministerios.

La singularidad del pódcast de Club 700 Hoy radica en su perspectiva y contenido relevante, y en la manera en la que trae a la vida historias que tienen el potencial de llegar profundamente al corazón de la audiencia, ya sean dramatizadas o relatadas en formato documental. Su producción y contenido reflejan la calidad y excelencia que siempre han caracterizado a CBN a lo largo de los años.  

Roberto Torres-Cedillo, conductor del programa, habló respecto a este nuevo emprendimiento: «En Club 700 Hoy creemos que la frecuencia de tu corazón encuentra su máxima sintonía cuando escuchas la voz de Dios», afirmó el comunicador. «En un mundo repleto de mensajes disruptivos y negativos, nuestro anhelo es que, a través de este pódcast, escuches y creas que el milagro que Dios hizo por otros, lo quiere y lo puede hacer también en tu vida».  

El lanzamiento oficial se realizó el pasado mes de mayo durante Expolit 2022, y desde su debut se han publicado nueve episodios de esta nueva producción. El pódcast de Club 700 Hoy está disponible en AppleSpotifyGoogle y también se puede escuchar en línea desde club700hoy.com.

ACERCA DE LOS PRESENTADORES DE CLUB 700 HOY

Roberto Torres-Cedillo

Roberto es comunicador, escritor y productor multimedia. Con un estilo personal y relevante, transmite de una forma creativa un mensaje de esperanza anclado en el poder de la fe, que desafía la mente e inspira al corazón. Sus videos y publicaciones han sido vistos por cientos de miles de personas y compartidos millares de veces en las redes sociales. Roberto tiene una Licenciatura en Comunicaciones de Regent University, y una Maestría en Diseño de Ministerio Global otorgada por Moody Bible Institute.

Jessica Datsko

Jessica es presentadora de Club 700 Hoy, así como productora y conductora del programa Life-Changers. Trabajó también en otras producciones de CBN, como SuperLibro y 700 Club Interactive, llegando a miles de personas con un mensaje de esperanza y con la dulzura que la caracteriza. Jessica creció en el seno de una familia mexicana que viajaba constantemente, lo cual la ayudó a apreciar la amplia variedad cultural de la sociedad hispanohablante en los Estados Unidos. En 2014 recibió una beca completa para estudiar en Regent University, donde se graduó con una Licenciatura en Ciencias Biofísicas.

ACERCA DE CBN

CBN es una organización de impacto global que se centra en la evangelización y la ayuda humanitaria, ofreciendo programación de calidad para toda la familia a través del uso estratégico de los medios de comunicación masiva desde hace más de sesenta años. CBN es el acrónimo para “Christian Broadcasting Network”, cuyo equivalente en español es “Red Cristiana de Difusión”.

Desde sus inicios, CBN ha mantenido su reputación de integridad como organización sin fines de lucro, y ha sido reconocida por sus programas originales, culturalmente relevantes y de alta calidad, que se distribuyen por cable, satélite, canales regulares de televisión, y diferentes plataformas de Internet. Hasta el momento, sus producciones alcanzan diariamente a millones de personas en 174 países y 48 idiomas. Los estudios centrales se encuentran en Virginia Beach, Estados Unidos.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.