Coalo Zamorano estrena un segundo medley de su EP «Sesiones orgánicas»

Coalo Zamorano revela el segundo medley que forma parte de «Sesiones orgánicas», el EP con el que ha dado a conocer nuevas versiones acústicas de siete conocidos temas compuestos por él. En esta oportunidad, contiene los temas «Dame de beber», «Con todo mi ser» y «Eres rey», interpretaciones en las que nuevamente lo acompaña en la voz su esposa, Lorena Zamorano.

A diferencia de otros temas incluidos en la producción, en los que la preponderancia la llevan instrumentos como la guitarra acústica y las percusiones, en el arreglo de las tres canciones que componen este medley el piano es el instrumento primordial.

Éste comienza con «Dame de beber», un suave tema  originalmente dado a conocer en el álbum «Tu Palabra» de la popular serie «En vivo» de CanZion. Su letra es un ruego por ser lleno y estar saciado con la presencia de Jesucristo en el corazón: «Dame agua viva, llena hoy mi ser. Ven y sáciame con tu verdad. Quiero beber del agua de vida eterna». «Con todo mi ser», por su parte, apareció en el álbum «Derrama de tu gloria», de la serie de producciones lanzadas por directordealabanza.com y del que Coalo Zamorano fue productor; es una balada de adoración que declara la misericordia del Señor que da nueva vida: «Mejor que la vida es tu gracia, tu misericordia me levanta, y es tu perdón que me abraza y me recuerda que sólo por ti viviré».

Las notas finales del piano dan pie a un breve silencio, que introduce el tema de más reciente composición, y quizá el más profundo de los tres: «Eres rey», cuya versión original apareció en el álbum de Zamorano, «Más fuerte que nunca», de 2011. La canción que fue compuesta tras un tiempo de oración personal por la vida de una amiga de la familia Zamorano que estaba atravesado un fuerte problema de salud y desde entonces se ha convertido en un lema de confianza en la voluntad de Dios y dependencia de su amor: «Rey sobre toda tempestad. Rey sobre toda enfermedad, tú eres rey sobre toda circunstancia, sobre todas mis batallas tú eres rey».

Como conjunto, las tres canciones cobijan un sentimiento de confianza y paz en medio de cualquier circunstancia, todo como resultado de haber rendido la vida completa al señorío de Jesús. Este arreglo acústico inspira su uso para momentos devocionales y tiempos personales de adoración, reuniones de oración y grupos pequeños.

«Sesiones orgánicas»está disponible en todas las plataformas digitales. En formato físico, está disponible a través de canzion.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.