
Después de 4 años en los cuales se realizaron Congresos COICOM de forma virtual debido a la pandemia, este año del 9 al 11 de octubre el Congreso COICOM 2023l será llevado a cabo en formato presencial en el Hotel Barceló de San Salvador, El Salvador.
Las inscripciones “
Durante los tres días del intenso programa en COICOM 2023, se debatirán diferentes temáticas entre las cuales mencionamos:
- Inteligencia Artificial
- Redes Sociales
- Composición y Producción de Música Digital
- APP’s relevantes para tu Ministerio
- Liderazgo y Transición Generacional
- Administración Financiera
- Radio Digital
- Televisión IP
Entre otros temas que serán expuestos por destacados conferencistas con amplia experiencia en los temas.
Vuelve también FEXPOCOM, la Feria de los Comunicadores y Medios Masivos. Será un tiempo especial para conectar, interactuar y realizar alianzas estratégicas relevantes. Si está interesado en adquirir un espacio (stand) y dar a conocer su Ministerio u Organización, escriba a: fexpocom@coicom.com. El Hotel Barceló en San Salvador, será la sede del Congreso COICOM 2023 y FEXPOCOM, aproveche el descuento especial para los huéspedes que ofrece el Hotel a los participantes del Congreso, ingrese a este enlace: Hotel Barceló y haga con tiempo su reserva de hospedaje.
“Fue de gran bendición, porque enriqueció mis conocimientos, fui ministrada por el Espíritu Santo en algunas plenarias, en el curso al cual asistí, y en los talleres que escogí. Me traje muchas herramientas para bendecir a otros, sentí y vivencié el amor de Dios, al ver a los panelistas, talleristas y a la junta de COICOM como respiraban el amor de Dios al trasmitir lo que Dios les ha dado. Todo para la gloria y honra de Dios”.
Maritza Mosquera Aguirre – Cali, Colombia
“Para mí siempre COICOM es una oportunidad de aprendizaje, conocimiento e intercambio con otras personas y también mirar todo lo que está siendo hecho para alcanzar los pueblos con el Evangelio de Cristo”
Raquel Gabriel – Campiñas, Brasil
“Me desafío el gran número de ministerios que estaban en FEXPOCOM y me alienta saber que no estamos solos trabajando en la obra; me ministro mucho poder estar con personas de otras ciudades países y ministerios; eso me lleva tener una visión más global y de unidad ministerial”
Uriel Fernando Giraldo Cartagena – Rionegro, Colombia