Colombiano DAVIS MUSIC lanza el sencillo «Vagabundo»

Con un estilo que se coloca en el género urbano cristiano, el reciente cantante y compositor colombiano Davis Music lanza «Vagabundo» una canción dirigida a esos corazones que han perdido el rumbo y se alejaron del Señor.

«Esta canción nace luego de ser restaurado por el Señor, inmediatamente después de un arduo proceso por culpa del pecado. Había perdido mi identidad como hijo de Dios, pero el Señor me redime y me dice: «Ya no eres un vagabundo que camina por el mundo sin una identidad ni propósito, ahora perteneces a mi reino porque eres mi hijo y te amo». Comunica Davis

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La idea musical y letra es obra del propio Davis. La grabación fue realizada en los estudios de la productora «La Gran Comisión Récords» en conjunto con el productor colombiano «Mayordomo» quien entendió perfectamente lo que Davis quería plasmar en este tema.

«Mis expectativas con esta canción es alcanzar a muchas vidas que se identifican con lo que yo pasé y se inspiren a rendirse a Jesús. Llegar a cada nación de la tierra para la Gloria del Señor y que todos conozcan que lo que he logrado… ¡no es por mi! es porque Jesús está en mi». Comparte Davis

HIJOS DE DIOS

Davis vive en Medellín junto a sus dos hijos y su esposa. Además de la música es comerciante e impulsor de su propia marca «Fares»

«Desde los 8 años conozco el evangelio, solo que en mi juventud me distancie mucho tiempo, aún cante música secular pero, el Señor en su misericordia me dio una nueva oportunidad y ahora mi vida, mi música, todo, le pertenece a Jesús». Expresa Davis y añade «Cuando estamos lejos de Jesús somos vagabundos, perdemos nuestra identidad por culpa del pecado caminamos sin un propósito, pero cuando nos humillamos delante del Señor y rendimos todo a Él, recuperamos nuestra esencia, nuestra identidad como hijos de Dios y ya no batallamos solos, peleamos en sus fuerzas y somos más que vencedores en Jesús porque Él ya venció en la cruz».

En cuanto estén las posibilidades se realizará el videoclip oficial de la canción, mientras tanto disponemos de una versión lite del mismo en el canal de YouTube del cantante.

La canción «Vagabundo» está disponible en todas las plataformas de distribución digital.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.