Colombiano Gilberto Daza es Nominado al Latin Grammy

El cantautor colombiano Gilberto Daza ha sido nominado al Latin Grammy® en la categoría 36 a Mejor Álbum Cristiano en Español por su producción “¿QUIÉN DIJO MIEDO? (Live)”.

El anuncio fue dado la mañana del martes 20 de septiembre por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés), encargada de organizar el Latin Grammy®. Es la segunda nominación al Latin Grammy en la carrera musical de Gilberto Daza, quien también fue nominado en el 2020 en la misma categoría.   

Gilberto Daza se mostró alagado por tan alta distinción y agradeció, primeramente a Dios quien es su inspiración y razón de ser de su música, a su esposa María Alejandra por ser su apoyo incondicional y a su bella Colombia, en donde está seguro comparten su alegría. 

La producción ¿QUIÉN DIJO MIEDO? (Live) Es la sexta en la carrera musical de Gilberto Daza, contiene 23 temas grabados en vivo en la ciudad de Miami, FL (EE.UU), que además contó con la participación de reconocidos exponentes de la música cristiana como lo son Marcela Gándara, Indiomar, Josh Morales de Miel San Marcos, Sergio Luis Rodríguez Luis Fabián Peña

Además de la producción “¿QUIÉN DIJO MIEDO? (Live)”, fueron nominados en la misma categoría:

VIVIRÉ – Marcos Witt

¿CÓMO ME VES? – Jesús Adrián Romero

ALFA Y OMEGA – Athenas 

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA – Aroddy 

Gilberto Daza se une a la lista de artistas colombianos que este año han sido nominados a la 23a entrega anual del Latin Grammy® la cual se realizará el 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort, con la producción televisiva de la cadena Univision en transmisión simultánea para el mundo entero.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.