Comienza Tu día con Steph Campos

TRANSFÓRMATE

«Esperanza»

¡Mientras haya vida, hay esperanza! Esta es una de mis frases favoritas, porque me hace recordar que mientras respiremos todo tiene solución. La vida está llena de retos, pruebas por superar, paisajes que admirar, y un camino que tiene subidas, bajadas y planos, sin embargo todo esto tiene el propósito de hacernos crecer, desarrollar en nosotros carácter y una fe firme.

Quizás hoy estás enfrentando un momento de dolor, enfermedad, alguna pérdida, necesitas trabajo o crees que algo no tiene solución, hoy quiero recordarte que hay esperanza, y con la ayuda de Dios puedes salir adelante.

Cuando estamos atravesando la adversidad muchas voces se levantan para hacernos dudar o que creamos que nada va a mejorar, es ahí donde debemos estar firmes, fortalecer nuestro interior, ser buenos administradores de los pensamientos y escuchar las voces correctas.  Aun cuando todas las puertas parecen cerrarse delante de tu ojos, no pierdas la fe, cree que algo bueno está por suceder a favor de tu vida, tu casa y tu familia.  Haz una pausa, respira profundo y disfruta lo que tienes hoy.

Una vida plena es el arte de ser, hacer y lograr.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.