¡Comisionados! nuevo ministerio evangelístico a las naciones

A partir de enero 2022, en la Ciudad de Berazategui —Buenos Aires, Argentina— se inauguró la oficina ministerial de Comisionados y una Asociación Civil de alcance Internacional, que preside el Ev. Juan Lucas Roselli, un hombre llamado por Dios a evangelizar.

Roselli es Ingeniero y fue el Director General de su empresa desde el año 2010 hasta diciembre de 2021. Hoy es Evangelista Asociado del Ministerio Christ for All the Nations (CfaN — Cristo para todas las Naciones) y de la Alianza Global de Evangelistas (GEA – E21). En el año 2021 fue entrenado y ordenado evangelista por el Ministerio de Daniel Kolenda, fundado por Reinhard Bonnke, CfaN. También recibió la ordenación a la misma función donde se congrega, Iglesia Cristiana para la Ciudad.

Comisionados es un ministerio evangelístico independiente e interdenominacional. La visión que pregona es la unidad del Cuerpo de Cristo, basado en el trabajo en conjunto, tanto con organizaciones y asociaciones ministeriales como iglesias locales independientes. Cruzadas y eventos de predicación a no cristianos, campamentos, puesta en marcha del Departamento de Evangelismo, entrenamientos y conferencias para activar a las congregaciones a vivir la predicación como un estilo de vida, son parte de las estrategias que despliega para alcanzar a quienes no conocen a Jesucristo como Salvador y Señor.

“Estamos en los últimos tiempos. Veremos a miles de personas rendirse y llegar a los pies de nuestro Rey y Salvador Jesús. Estoy listo, preparado y emocionado de seguir sirviendo a Dios predicando el Evangelio en todo lugar, a toda hora y a todas las personas que pueda alcanzar. Mi corazón arde por ver el Reino de los Cielos establecerse y expandirse en la Tierra”, señaló Roselli, quien además dio detalles de las diferentes cruzadas que realizará en el 2022 en República Dominicana, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y en su Argentina natal.

Recientemente y como parte de su entrenamiento en CfaN visitó Ibadan Nigeria, junto al evangelista Daniel Kolenda. Allí pudo ser testigo y parte del poder del mensaje de la Cruz y el Espíritu Santo de Dios. En un relato que incluyen testimonios impactantes del campo misionero, Roselli fue protagonista de una sanidad divina que Dios obró en ese momento (Ver aquí).

Más información acerca del Ministerio COMISIONADOS en www.comisionados.org o vía email: info@comisionados.orgFacebook: Juan Lucas RoselliFace Page: ComisionadosInstagram: lucasroselli1Instagram: Comisionados_ev

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.