Cómo involucrar a más familias en tu ministerio; nuevo curso del InstitutoE625.com

 El próximo 1 de noviembre inician los nuevos cursos de actualización ministerial del Instituto E625 con una gran variedad de contenido que va desde Cómo involucrar a la familia en tu ministerio, hasta Sexualidad y desarrollo

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web Institutoe625.com, una plataforma de fácil acceso que integra las mejores prácticas de la educación en línea, para ayudar a quienes trabajan en el discipulado de las nuevas generaciones, desde los 6 hasta los 25 años.

A continuación presentamos una breve descripción de cada curso que será dictado por profesionales con amplia experiencia y trayectoria.

Cómo involucrar a la familia en tu ministerio

Los profesores de este curso serán Rich y Elisa Brown, directores de E625 Ecuador. Ellos han sido misioneros y como familia han servido en el ministerio junto a sus 4 hijos, los cuales ya son adultos.

Por medio de este curso los estudiantes se embarcarán en un hermoso viaje de historias y principios prácticos sobre cómo, Rich y Elisa, en cada una de las 4 arenas o etapas de desarrollo que atravesaron sus hijos, fueron plantando los principios del reino para enfocar sus vidas en el ministerio como una familia.

Cómo enseñar a los niños y multiplicar tu equipo ministerial

Los instructores del curso son Luis López y Sandy García López, quienes cuenta con más de 25 años de experiencia en el servicio a la niñez en aldeas, colegios, escuelas, cárceles de menores e iglesias en varios países de Centro y Suramérica.

El curso tiene como propósito retomar con estrategia y un reenfoque educativo pertinente, la instrucción de los principios bíblicos en los niños; y cómo apoyar a los padres para que continúen su labor de influencia en casa.

Evangelismo relacional para el hoy

A lo largo de más de 20 temas sobre la historia del evangelismo, su teoría y práctica, los estudiantes podrán comprender la transición cultural que la nueva realidad impone y las herramientas necesarias que deben implementar para lograr el evangelismo relacional de forma relevante para no solo hablar de Jesús, sino formar discípulos de Cristo.

El profesor de este curso es Diego Profita, quien tiene más de 10 años de experiencia en el campo de Marketing Estratégico, y más de 20 años de experiencia junto a su esposa Sandra, como líder del Ministerio de Adolescentes y Jóvenes “Somos SER” de la Iglesia “Unidos para Servir” en Buenos Aires, Argentina.

Identidad Bíblica y Adolescencia

Este curso tiene como propósito analizar el impacto de la tecnología actual en la identidad de los adolescentes y cuáles son las mejores prácticas para ayudarlos a construir su identidad bíblica.

Este curso lo impartirá Tim y Annette Gulick, quienes por más de 25 años se han enfocado en proveer recursos y capacitación para líderes de jóvenes y adolescentes.
Sexualidad y desarrollo

Por medio de este curso, los estudiantes podrán identificar la diferencia entre sexualidad y sexo, el desarrollo de la sexualidad, y cómo hablar con sus hijos sobre la sexualidad en la niñez, preadolescencia, adolescencia y juventud.

El profesor será Sixto Castillo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia como terapeuta, pastor, conferencista y catedrático en temas de familia, sexualidad, matrimonio, y liderazgo. Con base a su amplia experiencia compartirá un conocimiento más profundo del término sexualidad, como se expresa en cada etapa del desarrollo, en la Biblia, las falsedades espirituales al respecto, la diferencia entre libertad y libertinaje, entre otros aspectos.

Cada uno de estos cinco cursos tendrá una duración de 4 semanas, con la facilidad de acceso desde cualquier lugar y la disponibilidad para que los estudiantes puedan completarlo a su propio horario y ritmo.

Para más información y registro visite: institutoe625.com, una plataforma que integra las mejores prácticas de la educación en línea, con profesores expertos, actualización profunda y metodología flexible.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.