¿Cómo respondes a la misión de proclamar el Evangelio? | «Summit de Evangelismo»

La Asociación Evangelística Billy Graham presenta «Summit de Evangelismo». Un evento bilingüe, diseñado para recordarle a la Iglesia las Buenas Nuevas de Jesucristo, fomentar la unidad, así como animar, motivar y equipar al liderazgo Hispano. A la luz de esa verdad, exploraremos nuestro llamado a: Proclamar la cruz, Hacer Discípulos, Soportar el costo del Evangelio, Unidad con toda la Iglesia, Defender el Evangelio y Vivir vidas santas.

El «Summit de Evangelismo» se llevará a cabo en Los Angeles, CA, el 6 de agosto; Chicago, IL, el 10 de septiembre; y Dallas, TX, el 15 de octubre. Contará con múltiples conferencistas y con música de Daniel Calveti. Se requiere que las personas se registren, pero es gratuito para todos los asistentes: incluye materiales y almuerzo.

LOS ANGELES, CA
AGOSTO 6

CHICAGO, IL
SEPTIEMBRE 10

DALLAS, TX
OCTUBRE 15

REGISTRO GRATIS EN: summitevangelismo.com

Será un honor el contar con su presencia. Cualquier pastor o líder está invitado a participar junto a su equipo de liderazgo. Por favor de compartir esta información con otros pastores y líderes. Para obtener más información o registrarse visita summitevangelismo.com.

Bendiciones,

Iniciativas Hispanas
Billy Graham Evangelistic Association

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.