Comprados Por Sangre lanza su primer álbum titulado «Mi Vida Salvaste»

La banda COMPRADOS POR SANGRE se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su primer álbum LP titulado «Mi Vida Salvaste». Con un estilo único de Pop Rock, la banda, formada por Pablo David, Neisha y Rainier, pretende llevar un mensaje de salvación, de restauración y de proclamación del nombre de Cristo a través de su música.

Por su parte, Neisha, la voz principal del grupo asegura que el amor que siente por Dios la ha llevado a proclamar a través de su voz lo que Dios ha hecho con ella y su familia. «Estoy muy agradecida de Dios por todo lo que me ha dado» señaló Neisha. «Es un verdadero privilegio servir a un Dios real, que siempre contesta nuestras oraciones y que siempre está presente en nuestras vidas» añadió.

Para Pablo David, director de la agrupación, no hay palabras de agradecimiento a Dios por permitirles presentar un concepto de música diferente, dirigida a una generación sedienta por la Presencia del Padre. «No sentimos sumamente agradecidos de todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, y es por esto que queremos compartir con otros lo que Dios nos ha dado y cómo Dios nos ha restaurado» señalo Pablo David, quien es ministro de adoración y ha colaborado con diferentes ministerios de alabanza en su ciudad natal de Ponce, Puerto Rico y recientemente en ciudades como Bogotá, Colombia.
Por otro lado, ha sido Rainier quien junto a Pablo han plasmado ideas y conceptos musicales en un sonido único y diferente mediante las guitarras y el bajo, y también como arreglista y productor. «Me siento satisfecho que hayamos podido plasmar de una manera diferente un mensaje universal: que fuimos restaurados y comprados por medio de la sangre de Jesucristo, y que por él podemos presentarnos confiadamente ante su Presencia» señaló Rainer, quien actualmente colabora junto a Pablo David en su estudio de grabación Sound’s Design Production en Ponce, Puerto Rico.

slider-01

LLAMADOS PARA CONQUISTAR

El nombre de “Comprados Por Sangre” surge del texto que se encuentra en el libro de Apocalipsis, capítulo 5, verso 9:

“Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación”

Es con este mensaje que “Comprados Por Sangre” se ha levantado como un instrumento de sanidad a una generación que necesita reconocer el sacrificio que Jesucristo hizo por cada uno de nosotros y el poder transformador que tiene su Presencia.

La producción musical «Mi Vida Salvaste» se encuentra disponible para la venta a través de nuestra tienda y estará disponible en diferentes tiendas de música cristiana en Puerto Rico y Estados Unidos. CXS es representada por Salt&Light Productions. Para información adicional y para entrevistas por favor diríjase a los siguientes contactos:

saltandlightweb@gmail.com
http://www.compradosporsangre.org/
Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.