Comunicadoras Hispanas reconocen la labor de la pastora Then

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, realizó un reconocimiento a la pastora Yesenia Then por ser un ejemplo de liderazgo, llevando un mensaje de esperanza inspirando a millones de mujeres en todo el mundo, a alcanzar sus metas como mujeres de fe, esposas, madres y profesionales.

El reconocimiento fue entregado por Johanni Reyes, directora ejecutiva de la confederación, por motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.  Durante la actividad, agradeció a la pastora Then, por su trayectoria y llevar el nombre, el mensaje de Dios y la República Dominicana por todo el mundo.

Por su parte, la Pastora Yesenia Then, agradeció la distinción que le hace la Confederación Comunicadoras Hispanas. “El día de hoy les doy las gracias por sorprendernos con este hermoso reconocimiento, el cual quiero como todo lo que hacemos y tenemos, poner a los pies de mi hacedor y mi dueño, mi amado señor y salvador Jesucristo, y al mismo tiempo dedicarlo también a todas las mujeres del mundo que luchan cada día por crecer de forma integral y ayudar a otros a hacer lo mismo”.

A la directora de Comunicadoras Hispanas, le acompañó Nikauly de la Mota, directora de Mujeres Líderes Dominicana, quien le agradeció a la pastora Then por sus mensajes de motivación que a través de sus prédicas le lleva a miles de mujeres. También estuvo en la entrega la pastora Xiomaris Veloz que le expresó su admiración por la manera que lleva la palabra del Señor Jesucristo.

Sobre la Confederación

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, es una plataforma mundial de Comunicadoras de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, al tiempo que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.