ComunicadoresUSA Inicia una nueva etapa de «Expansión»

Bajo el lema «Expansión» se realizó el pasado 14 de septiembre la IV Cumbre de ComunicadoresUSA, con la participación especial del Dr. Dario Silva-Silva, Fernando Arau, Víctor Manzanilla, Néstor Ochoa, Esteban Fernández, Elluz Peraza, Stan Jeter, Steve Cordón, y Oscar Rodo, entre otros.

Al igual que en las pasadas ediciones, la cumbre anual se realizó como preámbulo a Expolit 2016, en las instalaciones del Hotel DoubleTree, sede de este multitudinario evento que se realizó del 15 al 18 de septiembre, en la ciudad de Miami.

Desde hace cuatro años y en alianza con Expolit, ComunicadoresUSA no sólo celebra la Cumbre Anual en el marco del evento, sino que además durante toda la convención realiza talleres de capacitación con destacados y experimentados comunicadores.

Este año se ofrecieron 18 talleres en las áreas de liderazgo, radio, televisión, cine, y redes sociales, entre otros temas de interés para los comunicadores, que en esta edición fueron retados a salir de su zona de confort para tener un mayor impacto e influencia.

«Creo que el tema de cómo expandir nuestros horizontes más allá de las cuatro paredes de la iglesia ha sido el más desafiante de todas nuestras Cumbres. Muchos participantes en esta cuarta Cumbre anual me han comentado sobre la excelencia de los presentadores y su contenido», expresó Stan Jeter, Fundador y Presidente de ComunicadoresUSA.

De acuerdo con Stan Jeter, «Expansión» no sólo fue el lema de la Cumbre sino que se ha convertido en la consigna de la organización en esta nueva etapa. «Nuestro énfasis para el 2017 será la expansión de C-USA a otras ciudades dentro y fuera del país. Invitamos a los interesados a comunicarse con nosotros para ver qué podemos hacer juntos para apoyar y bendecir a los comunicadores de su ciudad o región».

Durante el mes de octubre se lanzará la nueva página web de ComunicadoresUSA con innovadoras herramientas, artículos de interés y videos de capacitación. De igual manera, se anunciarán las próximas conferencias virtuales y las actividades presenciales que se realizaran en algunas ciudades de los Estados Unidos, con el apoyo de comunicadores locales.

«Dios a menudo expresa su favor con la gente que nos trae. Y veo como bendición de Dios el excelente grupo de líderes en C-USA, un grupo que sigue creciendo. Ya somos muchos los que compartimos la misión que me ha inspirado desde el principio, la de capacitar e inspirar a los comunicadores cristianos para que ellos a su vez transformen sus comunidades con la palabra y el amor de Dios», enfatizó Stan Jeter, invitando a otros líderes a unirse a la visión de conectar, equipar y desarrollar al comunicador cristiano para ser efectivo en su profesión, ministerio y llamado.

Para mayor información visita www.comunicadoresusa.com

foto-2-steve-cordon-vicepresidente-de-comunicadoresusa
Steve Cordón, Vicepresidente de ComunicadoresUSA
foto-3-dr-dario-silva-silva-predicador-protestante-escritor-y-periodista-colombiano
Dr. Darío Silva-Silva, predicador protestante, escritor y periodista colombiano
foto-4-victor-hugo-manzanilla-es-gerente-de-mercadeo-con-mas-de-15-an%cc%83os-de-experiencia-en-la-creacion-de-marcas-multimillonarias-en-empresas-fortune-500
Victor Hugo Manzanilla es Gerente de Mercadeo con más de 15 años de experiencia en la creación de marcas multimillonarias en empresas Fortune 500
foto-5-nestor-ochoa-es-una-autoridad-en-psicologia-de-liderazgo-inteligencia-emocional-y-programacion-neurolingu%cc%88istica
Nestor Ochoa, es una autoridad en psicología de liderazgo, inteligencia emocional y programación neurolingüística
foto-6-durante-la-cumbre-de-comunicadoresusa-se-realizo-un-panel-con-la-participacion-de-elluz-peraza-oscar-rodo-y-fernando-arau-bajo-la-moderacion-de-esteban-fernandez
Durante la Cumbre de ComunicadoresUSA se realizó un panel con la participación de Elluz Peraza, Oscar Rodo y Fernando Arau, bajo la moderación de Esteban Fernández
Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.