Con gran éxito se celebró en Miami, el I Encuentro Internacional de Comunicadoras Hispanas

Bajo el lema “Unidas Somos Más”, se celebró en el Double Tree Miami Airport Convention Center, el I Encuentro Internacional de Comunicadoras Hispanas, en el marco de Expolit 2019, la convención cristiana más grande de Hispanoamérica. El encuentro, que tuvo lugar el jueves 8 de agosto, superó todas las expectativas y se caracterizó por el buen ambiente entre las asistentes y por el interesante contenido presentado por parte de los exponentes.

Este evento, contó con la presencia de alrededor de 120 mujeres profesionales de diferentes medios y agencias de comunicación de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, además de representantes de importantes entidades auspiciadoras, tales como Editorial Life Way Mujeres, Heartland Hospice Care, Indiana Wesleyan University, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, ASK Leadership Team entre otros, quienes honraron a las personas presentes, con hermosos regalos que incluyeron, libros, detalles promocionales, materiales de estudio, cursos de formación y packs de viajes con todos los gastos pagados.

Un desayuno dio apertura a la hermosa jornada en donde las asistentes recibieron palabra, tips profesionales, charlas y paneles enfocados en la autenticidad, la profesionalidad y el poder de la comunicación e influencia, por parte de destacadas comunicadoras como Marie Griffin, Karina Yapor, Gloria Garcés, Sarinette Caraballo, Gisella Herazo, la autora Wendy Bello, la pastora y conferencista, Lucy Cosme y la comunicadora y directora de El Mensaje Comunicaciones y Premio Águila, Fayra Castro, quien además, recibió el I Reconocimiento por parte de Comunicadoras Hispanas, por ser pionera en Agencias de Medios en Expolit y fomentar la unidad. Los tiempos de adoración y exaltación estuvieron a cargo de los salmistas Cindy Rincón y Lenny Flamenco y el ingrediente social, lo añadió Compassion Internacional. Johanni Reyes, directora y fundadora de Comunicadoras Hispanas, desde la distancia también estuvo presente, transmitiendo a las asistentes la visión e inicios de esta plataforma, enviando a todas un valioso mensaje de amor y unidad.

Cabe resaltar la excelente labor del equipo de la Revista Lux Dei y su directora Adriana Carvajal, quienes fueron las encargadas de la organización y protocolo de la actividad, junto con la Agencia Arte & Expresión de Barcelona, España. Además de la cobertura especial para televisión hecha por el equipo de Enlace Plus, quienes transmitieron el evento en directo a través de su plataforma, y el cubrimiento fotográfico de Danny Gutiérrez, parte del equipo de Focus Ministry para esta edición de Expolit.

Unidas Somos Más”, más que un evento, fue un espacio de encuentros y reencuentros, de confraternidad, amor y profesionalidad, y un importante paso para fomentar la unidad en medio de todas las que son, o quieren ser parte, de esta plataforma.

El próximo encuentro de Comunicadoras Hispanas será en la República Dominicana, y desde ya, los equipos locales están preparando todo lo necesario para tener un tiempo precioso y productivo en la isla.

Próximamente se estará dando toda la información al respecto, a través de las redes sociales. Contacta con Comunicadoras Hispanas a través de su email comunicadorashispanas@gmail.com, o en las redes sociales como @comunicadorashispanas.

Acerca de Contexto Media Group 4071 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.