Con una excelente y novedosa propuesta musical el chileno rodrigo monsalvez despide su 2022

Rodrigo Monsalvez sigue sorprendiendo a la industria de la música cristiana y en las redes sociales con su estilo y el posicionamiento de su versatilidad musical, esta vez creando un Vallenatón, mezcla del vallenato colombiano y Reggaetón.


Siendo fiel a sus ideas creativas para hacer nueva música, “Estoy Enamorado” representa el cantar desde esa pasión interna por nuestro Señor, respondiendo a ese amor incondicional con que nos ama, afirma el cantante.  

El single hace parte del álbum “Revolución de Amor” el cual se ha venido dando a conocer en el transcurso de este 2022, y que cuenta con 10 temas, cada uno representando diferentes estilos musicales, para toda clase de público, pero con una misma finalidad; el dar a conocer el amor de Dios a quienes no le conocen.

El video fue producido por MI Productora y dirigida por Felipe Labarca Monrroy, grabado en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

La producción musical estuvo a cargo de Audiograma Studios, con el ingeniero Ángelo Díaz, de Bogotá, Colombia.


Rodrigo Monsalvez se ha convertido en uno de los artistas chilenos que llevan el mensaje de amor de Dios traspasando las fronteras, y quien con esta canción espera impactar a personas que están fuera de la iglesia, urgidas por encontrarse con el verdadero amor, ese amor que nos transforma y enamora para siempre.      

El lanzamiento internacional estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo sábado 10 de diciembre de 2022, así como también el video oficial en su canal de YouTube.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/rodrigo.m.araneda.1

Instagram: https://www.instagram.com/rodrigomonsalvezoficial/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCnBCTjfxS25y3naN7OyFB-w?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5EyJJMyh9HMuk0dzRgVNgY

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.