Concepción lanza el videoclip «Ese No Eres Tú», tema promocional de «Cita con Dios»,

Otilio Eduardo Concepción Fuguet Navarrete, es el nombre de un exitoso joven músico, cantautor, compositor de música Cristiana, poeta y además maestro de la palabra de Dios. Procede de la ciudad de Coro Estado Falcón, Venezuela.

Luego de tener un encuentro profundo con Dios y su palabra finalmente decide dar el siguiente paso  para plasmar en un disco todas y  cada una de las letras que en mucho tiempo fueron puestas en su corazón. Es así como nace oficialmente el cantautor y  servidor de Jesucristo, Concepción Fuguet.

El pasado 31 de Marzo del presente año, Concepción lanza el videoclip «Ese No Eres Tú», tema promocional de su primera producción discográfica «Cita con Dios» , que tuvo y tiene como principal propósito que, las personas conozcan a través de la poesía de las letras, y de una manera espontanea y fresca al único Dios verdadero, sabio, justo, amoroso, que le salvó, le dio vida eterna y le abrió el entendimiento.

“Mi meta es expandir mi  música, con un estilo poético, con letras llenas de verdad  y particularmente cargadas de reflexiones, a fin de que puedan dar a conocer a todo el que pueda escucharlas, el corazón de un Dios real, que se manifiesta en medio de su creación, a través de un amor demostrado en la cruz por medio de su hijo”, afirma Concepción.

Actualmente el cantautor se ocupa en las gestiones de la grabación de su segunda producción discográfica titulada “Todas las cosas”;  a su vez teniendo entre manos varios proyectos personales en la música y la escritura, entre ellos la culminación de su primer libro y otros proyectos que espera cristalizar y prontamente darlos a conocer a través de sus redes sociales y todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.