Conferencia La Palabra de Dios: Persistiendo por siglos y todavía relevante

La Universidad de Biola y la Escuela de Teología Talbot presentan la 42ª Conferencia Hispana Virtual Gratuita bajo el tema: “La Palabra de Dios: Permaneciendo por siglos y todavía relevante”. El día sábado 20 de marzo desde las 9am hora del Oeste de Estados Unidos, con inscripción gratuita requerida por cupos limitados. En el evento participarán Carlos Martínez, Justo González, Clinton Arnold, Octavio Esqueda, Oscar Merlo, entre otros destacados conferencistas y Miel San Marcos conduciendo un tiempo especial de alabanza y adoración.

La intención de la conferencia virtual gratuita es brindar una oportunidad de enseñanza Bíblica y de alta calidad para pastores, líderes y obreros de iglesias. Los participantes podrán afinar sus habilidades y expandir sus conocimientos para obtener un ministerio más efectivo a través de un tiempo de adoración, talleres y sesiones plenarias enfocados en la Palabra de Dios.

El encuentro tendrá cuatro talleres simultáneos: «La Palabra y El Trabajo” dictado por Justo Gonzalez, «La Biblia, y El Espíritu Santo en tiempos Pos-Pandemia” por Octavio Esqueda y Oscar Merlo, «Predicando en la Era Digital” por Hugo Garcia y Franklin Garcia, y en inglés: “Food for the Soul, The Bible and New Generations” (Alimento para el alma. La Biblia y las nuevas generaciones”) a cargo de Claudia Calderon y Marisol Martinez. También una plenaria general con alabanza con Miel San Marcos y la disertación sobre “La Reforma en España, la traducción de la Biblia y Casiodoro de Reina” con Carlos Martínez-García. Asimismo, habrá un panel sumamente interesante con Clinton Arnold, Oscar Merlo, Octavio Esqueda, Orbelina Eguizabal Escobar, Carlos Martínez-García. La cita es el Sábado 20 de marzo, 2021. Hora: 9 a.m. – 12 p.m. Hora de Los Ángeles USA. VIRTUAL vía YouTube y Zoom. Costo: GRATIS, inscripción requerida por cupos limitados.

Regístrese aquí.
Más información aquí.

Fuente: Notiprensa

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.